cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla pixeleada

Buen dia 

mi fit bit tiene toda la pantalla como pixeleada, y por ende los números e información se ve de diferentes tonalidades y muy poca luminosidad. Ya le hice el reinicio completo y no mejoró absolutamente nada. Mi marido tiene el mismo y lo compramos en la misma fecha y lugar y no tiene este inconveniente. Por otro lado la batería del mio tiende a durar notoriamente cada vez menos.

Me podrían ayudar a saber si esto tiene solución ya que a igual uso y cuidado el mio definitivamente tiene fallas grandes.

Muchas gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Manchele. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y entiendo cómo te sientes al saber que el monitor de tu marido funciona correctamente y el tuyo no. 

Déjame ayudarte.  Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

También sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Acabo de reiniciar siguiendo los pasos exactos que me mencionaron. La
pantalla sigue exactamente igual y el pixeleado cada vez se nota más! Como
se puede solucionar esto?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Manchele. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos