cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rayas horizontales en el Charge 3

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola buenas han salido unas rayas (2) horizontales en el monitor he leído en el foro que reiniciando el monitor desaparecen lo he intetado y nada siguen ahí  el monitor tiene 6 meses a la espera de ayuda 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
78 RESPUESTAS 78

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chava04 y @Fsancho. Gracias por volver @SunsetRunner. Entiendo cómo se sienten y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de las rayas horizontales en el Charge 3. 

@Chava04 y @Fsancho, gracias por indicar que han seguido el procedimiento de reiniciar 8 y 15 segundos. Les recomiendo que cambien el formato del reloj en su Charge 3. 

@SunsetRunner, aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía. En  Fitbit nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

ya intente todas las recomendaciones y no hubo caso. Incluso le actualice el firmware antes de ayer. Se ve es un problema físico del reloj...

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por seguir las recomendaciones @Fsancho. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo con mi fitbit charge 3. Ahora le han salido así de la nada, unas líneas negras en la pantalla que aumentan por dias, me podrían dar solución? 
gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Garcus. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas negras en tu Charge 3. 

Entiendo cómo te sientes y ¿podrías confirmar que has reiniciado tu monitor y seguido las indicaciones de mi publicación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
He seguido todas vuestras indicaciones y todo lo que encontrado por
Internet y seguimos igual con las líneas en vertical blancas lo cual
dificulta mucho para poder ver el display--
Enviado con Gmail Mobile
Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por seguir las indicaciones recomendadas @Roreir. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos
Si es así quedo a la espera de vuestras noticias gracias--
Enviado con Gmail Mobile
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, si , ya he hecho el reinicio y el cambio de reloj en la pantalla, le han aparecido mas y no se porqué. He dejado de ducharme con  él y lo he reiniciado de forma larga. Que más podría hacer? 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido para resolver tu inquietud con la pantalla de tu Charge 3 @Garcus. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mi también me pasa lo mismo, me han salido unas rayas horizontales negras en el monitor de mi fitbit charge 3 y cada día hay más. ¿Qué se puede hacer?

Ya he realizado el reinicio corto, el cambio de formato del reloj y el reinicio largo.

Gracias.

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MRabr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas en la pantalla de tu Charge 3. Siento escuchar que cada día hay más y gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Misma situación. Buscando soluciones he aplicado el reinicio y el cambio de configuración pero nada.

Siguiente paso ??

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Imesfk. Gracias por indicar que has aplicado el reinicio y el cambio de configuración de tu Charge 3 para quitar las rayas horizontales. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Andrea Fitbit.

A mí me ocurrió lo mismo que están comentando por aquí cuando mi reloj apenas tenía unos meses. Cuatro o cinco meses, creo. Di por sentado que era el deterioro normal de estos productos y lo fui dejando pasar. Ya ni se entiende la hora (dos años después de su adquisición) y me he comprado el Charge 5 hace unos días.

He probado a reiniciar el Charge 3 y cambiado el formato de hora muchas veces a lo largo de estos años y no se quitaron nunca las rayas, por cierto. ¿Aún se podría arreglar? No para mí, que me pondré el nuevo en cuanto tenga algo de tiempo, sino para regalárselo a un amigo.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edurne.GM. Gracias por indicar que has intentado reiniciar y cambiar el formato de Charge 3 muchas veces y que las líneas en tu Charge 3 no se quitaron.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo varias lineas negras horizontales en la pantalla. Empece con 1 pero en los siguientes dias han aumentado. He probado con las indicaciones pero no se ha resuelto el problema. Alguna otra opcion?

Gracias de antemano

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Salix21. Gracias por mencionar que has intentado las indicaciones para  quitar las líneas horizontales en tu Charge 3.

Te recomiendo que sigas los consejos de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Solución aceptada
0 kudos