cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensor de pisos subidos de Charge 3 no funciona

Hace unos meses que mi fitbit Charge 3 me dice que subo entre 150 y 250 pisos al día mientras que de verdad solo subo 20 como muchos. Intente reencenderla y subir 2 pisos y me dice 4 pisos, tambien hice medio kilometro en plano y me ponga 2 pisos mas. Que debo hacer? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mariesmarco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del sensor de pisos de tu Charge 3. Gracias por indicar que intentaste reencenderla y subir dos pisos. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si conduces largos tramos con tu monitor puesto y te recomiendo que reinicies el mismo:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Eso tambien lo habia hecho antes de subir los 2 pisos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por confirmar que ya seguiste los pasos recomendados @mariesmarco

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un problema similar con el sensor de pisos subidos de mi Charge 3 desde hace unos meses, suma pisos caminando en una superficie plana (caminando en la misma planta de un edificio).

El problema comenzó ya con la anterior versión de firmware y no se solucionó pese a varios reinicios realizados conforme se indica en la primera respuesta.

Con la actual versión de firmware (28.200001.88.11) he probado a reiniciar varias veces el dispositivo desde la opción Configuración - Varios - Reiniciar dispositivo, aparte de la otra posibilidad de reinicio y el problema persiste.

Gracias

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Isamaga. Gracias por indicar todo lo sucedido con tu Charge 3 y que lo has reiniciado varias veces.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!, me pasa lo mismo. Llevo varios meses que no se contabilizan bien las plantas. Básicamente indica que subo durante el día un elevado número de plantas cuando realmente no subo ninguna. Lo he reinciado y reseteado pero sin solucionarlo. ¿podéis ayudarme?. gracias.

Solución aceptada
0 kudos
El mio aun era bajo garantia y me la cambiaron
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @javier.mancera y gracias por contarnos que te cambiaron tu Fitbit @mariesmarco

Aprecio que nos hayas indicado que has reiniciado tu Charge 3 @javier.mancera. Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo.

Déjanos saber cómo te va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Así es,, me han atendido muy amablemente y tras confirmar la garantía han procedido al reemplazo. 😊. Gracias!!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que han procedido al reemplazo de tu Charge 3 @javier.mancera. Me alegra saber que pronto volverás a la jugada.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos