cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agregar una actividad, estadísticas de sueño y notificaciones en Versa 2

RESUELTAS

Hola 👋!

He realizado todos los pasos indicados para agregar Patinaje a la lista de ejercicios en mi versa 2, y no se refleja. También tengo problemas en cuanto a las estadísticas del sueño, ya no me aparece dentro de las opciones. Tampoco me están funcionando las notificaciones 😢. Me ayudas por favor?

Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cnaizzir. Gracias por indicar lo que sucede con tu Versa 2 y por seguir los pasos indicados para agregar Patinaje a la lista de ejercicios. 

Si quieres que patinaje esté como opción en tu lista de ejercicios, esto no se puede hacer pero puedes votar por la sugerencia: Añadir patinaje en línea y sobre ruedas a la lista de deportes.

¿En cuáles opciones ya no te aparecen las estadísticas de sueño?

Para configurar las notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cnaizzir. Gracias por indicar lo que sucede con tu Versa 2 y por seguir los pasos indicados para agregar Patinaje a la lista de ejercicios. 

Si quieres que patinaje esté como opción en tu lista de ejercicios, esto no se puede hacer pero puedes votar por la sugerencia: Añadir patinaje en línea y sobre ruedas a la lista de deportes.

¿En cuáles opciones ya no te aparecen las estadísticas de sueño?

Para configurar las notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Muchas gracias por tu respuesta! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y ha sido un gusto @Cnaizzir

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue  participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos