cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo re enlazar la aplicación de Fitbit y Strava en mi Versa?

RESUELTAS

Estimados moderadores de Fitbit:

Soy Pedro Mosquera; el motivo de mi consulta es que últimamente los entrenamientos de Strava no se sincronizan con mi versa.

Por este motivo me dirijo a ustedes, para que me envíen información como re enlazar mi dispositivo, teniendo en cuenta que con anterioridad la información se enlazaba automáticamente.

Espero que puedan atender mi petición y enviarme la información que consideren oportuna, de antemano muchas gracias.

-Pedro L.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @PedroMosquera! Será un gusto ayudarte a volver a conectar tu cuenta de Fitbit con Strava.

Confirma que realizaste estos pasos para configurar tus cuentas la primera vez:

1. Visita http://strava.fitbit.com/ y toca o haz clic en Connect (Conectar).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

• Actividades sin GPS 
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.

Nota: Es posible que al vincular tus cuentas percibas algunas diferencias en la forma en que se calculan los datos de tus ejercicios en cada sitio. Para obtener más información, consulta el artículo de Strava sobre cálculo de calorías.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @PedroMosquera! Será un gusto ayudarte a volver a conectar tu cuenta de Fitbit con Strava.

Confirma que realizaste estos pasos para configurar tus cuentas la primera vez:

1. Visita http://strava.fitbit.com/ y toca o haz clic en Connect (Conectar).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

• Actividades sin GPS 
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.

Nota: Es posible que al vincular tus cuentas percibas algunas diferencias en la forma en que se calculan los datos de tus ejercicios en cada sitio. Para obtener más información, consulta el artículo de Strava sobre cálculo de calorías.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes!

Hace una semana que tengo mi fitbit versa 2 y no he podido conectar con strava, ya hice todos los pasos que se tienen que seguir, elimine la App, la volví a instalar, le di todos los permisos necesarios, y a la hora de abrir strava en el reloj me sigue diciendo: enlazar cuenta, vaya a la configuración de strava en la aplicación móvil de fitbit para iniciar sesión. y la sesión ya esta iniciada, ya me desespere, me siento algo decepcionada, no pensé que se batallaría tanto.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, estoy exactamente en tu misma posicion. no se que hacer para enlazar strava con el fitbit Versa 2. ya tengo todos los permisos y las autorizaciones. de strava pero nada en el reloj sigue pidiendime que enlace la cuenta. DESESPERACION TOTAL. 

Solución aceptada

Pudiste resolverlo?

Solución aceptada

Yo he realizado todos los pasos decritos, aceptando todos los permisos. No logro vincular strava del versa con la app o cuenta del strava del móvil.

Habéis podido solucionarlo?

Solución aceptada

Buen día, alguien de la comunidad fit bit nos podrías asesora en este tema por favor?

yo también tengo el mismo error, al ingresar desde el reloj me aparece que debo enlazar la cuenta strava

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

no puedo conectar mi vesa 2 a Strava! hice todos los pasos necesarios y aún así no me permite.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos

Los pasos no funcionan, he conectado y desconectado muchas veces y nada. Por favor, preferís analizar el problema, hay muchos usuarios con el mismo problema. Esto no pasaba con la versión anterior. 

Solución aceptada
0 kudos