el 05-26-2019 16:45
el 05-26-2019 16:45
Hola! Antes que nada quiero contarles que tengo tres meses con mi verá y desde hace unos días e notado que se apaga solo incluso teniendo 100% batería y cuando lo enciendo aparece en 18% no se por qué pasa eso alguien podría ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-27-2019 20:36
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ivettejimenez! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa.
Te recomiendo que cargues tu Versa con otra fuente de poder y que verifiques que se está cargando correctamente. ¿Tu Versa se apaga totalmente cuando lo desconectas del cargador? ¿Has intentado reiniciar el reloj? Puedes también ver este articulo que tienes muy buenos tips para ayudar a tu nuevo Versa a retener el nivel de batería.
Espero tus respuestas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ivettejimenez! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa.
Te recomiendo que cargues tu Versa con otra fuente de poder y que verifiques que se está cargando correctamente. ¿Tu Versa se apaga totalmente cuando lo desconectas del cargador? ¿Has intentado reiniciar el reloj? Puedes también ver este articulo que tienes muy buenos tips para ayudar a tu nuevo Versa a retener el nivel de batería.
Espero tus respuestas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-28-2019 20:42
el 05-28-2019 20:42
el 05-29-2019 21:52
el 05-29-2019 21:52
Hola @Ivettejimenez, es un gusto verte de nuevo. Gracias por contestar, me da mucho gusto que hasta ahorita toda va bien. Lo que sucedió con tu Versa Lite no es normal, espero que funcione a la perfección de ahora en adelante pero sino me lo puedes dejar saber.
Estaré al pendiente de tus publicaciones.
el 07-07-2020 18:15
el 07-07-2020 18:15
Hola buen día, después de un tiempo volví a tener dificultades con mi versa, estaba haciendo ejercicio y tenía poca batería y se apagó después de eso lo puse a cargar y no quiere cargar que hago, ya intente con los botones pero no más no pasa nada 😭
el 07-07-2020 20:24
el 07-07-2020 20:24
Hola de nuevo @Ivettejimenez. Lamento que no hayas podido terminar tus ejercicios. Gracias por escribir de nuevo.
Si ya reiniciaste tu Versa con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?. Quisiera saber si ya estas limpiado los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de: ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
No has notado si tu Versa sigue sincronizando.
Estaré por aquí para seguir ayudante con tu Fitbit.
el 07-07-2020 20:41
el 07-07-2020 20:41
el 07-08-2020 08:03
el 07-08-2020 08:03
Gracias por regresar tan rápido @Ivettejimenez, es muy raro que tu Versa no reaccione. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:
Estaré por aquí esperando el resultado de estos pasos.