el
10-20-2019
14:21
- fecha de última edición
10-22-2019
15:47
por
AndreaFitbit
el
10-20-2019
14:21
- fecha de última edición
10-22-2019
15:47
por
AndreaFitbit
Quisiera saber si el versa 2 es compatible con el Huawei P20 Lite para todas las funciones que ofrece el smartwatch.
Después de saber que no lo es con el versa y los problemas que hay con la sincronización, antes de comprarlo quiero verificar si funciona o no y si pasa tienen algún smartwatch que sirva con este móvil.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 10-22-2019 15:51
el 10-22-2019 15:51
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Riverol. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Versa con el Huawei P20 Lite.
Este modelo si se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Para obtener más información sobre el uso de la aplicación de Fitbit en el teléfono Huawei P20 Lite, consulta: ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit en el teléfono Huawei P20 Lite?
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 01-16-2020 20:06
el 01-16-2020 20:06
Hola
Yo tengo este modelo de celular y con la Fitbit Versa 2 no funciona para nada a casi el mes que la tengo.Incluso haciendo paso a paso lo que estas dictando. Primero pensé que era problema de mi celular, pero se conecta a cualquier aparato con gran facilidad, menos la fitbit
Tengo que sincronizarla constantemente,aunque tenga indicado el de sincronizacion automatica, el spotify funciona un rato en el reloj para despues decir que no esta conectado el bluetooth del celular con el reloj,pero en el celular si aparece el reloj en los dispositivos sincronizados en el bluetooth, sin problema
Por ultimo, tengo que reiniciar el celular constantemente por que me aparece un mensaje en las notificiaciones que esta desactivadas, aunque esten todas activadas. Al reiniciar, por un rato si llegan notificaciones, para despues desaparecer de nuevo, tengo que repetir la reiniciada si quiero que me lleguen notificaciones por aproximadamente 3 minutos.
Creo que si el Versa 2 no es compaltible con estos equipos,deberia de tenerlo en la caja claramente indicado
el 08-01-2020 21:06
el 08-01-2020 21:06
Lo mismo me ocurre a mi, tengo el celular Huawei P20 y no puedo recibir las notificaciones en el reloj Fitbit Versa 2 siento q me estafaron y no tengo ni un año de haberlo comprado ese reloj fitbit.
el 08-06-2020 18:15
el 08-06-2020 18:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KRosario. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2 con el Huawei P20.
Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
Adicionalmente puedes consultar las instrucciones específicas para el P20 Lite que están en el artículo adjunto en mi publicación.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
el 09-09-2020 15:53
el 09-09-2020 15:53
Hola, por más que intento no puedo recibir notificaciones en mi Huawei P20. Cuando lo compré y sincronicé funcionaron perfectamente pero a la mañana siguiente ya nunca más recibí notificaciones en mi Versa 2.
Intenté todos los pasos de ajustes. ¿Debo entender que simplemente mi teléfono no es compatible? ahora, que si funcionó por unas horas y al día siguiente ya no es compatible y no me queda más que vender mi versa 2 porque ya abierto no lo puedo devolver?
Alguna solución?
el 09-09-2020 16:04
el 09-09-2020 16:04
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cakone6. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Versa 2 con el Huawei P20. Gracias por indicar que intentaste los pasos de ajustes.
Si tienes la versión Lite, esta no es compatible. Te invito a que consultes el artículo: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
También puedes consultar la Política de devoluciones.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.
el 09-09-2020 16:16
el 09-09-2020 16:16
Es un P20 (sin apellido) y tengo Android versión 10. Las llamadas si aparecen en mi Versa 2 pero no los mensajes, mail, whatsapp, instagra, facebook, etc. y claro, tengo el mensaje que las "notificaciones no están en ejecución y que debo reiniciar el teléfono" (cosa que obviamente ya hice).
Aun así, mi modelo no sale en los "modelos no compatibles". Cómo puede haber una falla así?. Me cambié de un simple MiFit a uno mejer pero este no funciona en lo más mínimo que son notificaciones...
soluciones? porque producto abierto ya no se puede devolver (como ya dije en el mensaje anterior) disculpe mi mal estar pero gaste dinero por algo que no puedo usar al 100% ...
el 06-16-2021 19:47
el 06-16-2021 19:47
Buenas tardes.
Esa configuración me funcionó la primera vez que lo intenté instalar. A los meses me dio fallo y lo he restablecido todo a modo de fábrica. Ahora sigo esos mismos pasos y no me funciona. ¿Sabrías a qué se debe?
Gracias de antemano.