cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Pay no aparece en la App de Fitbit

Hola, llevo varios días tratando de configurar Fitbit Pay en mi Versa 2, pero el ícono correspondiente (lo que la página de ayuda llama "la  baldosa Monedero") ni siquiera figura como opción en la app. La versión de la app es la más reciente, ya que la instalé hace dos días. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias.

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lazydaisy84. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la activación del monedero. 

Para empezar, añade al menos una tarjeta de crédito o débito de un banco participante en la sección Monedero de la aplicación de Fitbit:

1. Con el dispositivo cerca, toca la pestaña Hoy  

y toca tu foto de perfil. 
  2. Toca la imagen del dispositivo y, después, toca la baldosa de Monedero
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir una tarjeta de pago. En ocasiones, tu banco puede requerir alguna verificación adicional. Si vas a configurar Fitbit Pay por primera vez, se te pedirá que establezcas un código PIN de 4 dígitos para el dispositivo. Ten en cuenta que también debes tener habilitada la protección con código de acceso en tu teléfono.
  4. Después de añadir la tarjeta, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para activar las notificaciones del teléfono (si no lo has hecho aún) y completar la configuración.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?

Déjame saber si tienes preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por responder @YojanaFitbit. Mi problema es que en ninguna parte aparece la baldosa "Monedero". Por lo tanto, no puedo agregar ninguna tarjeta ni seguir los pasos que detallas en tu post

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que no tengo la baldosa monedero. Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos