el
01-17-2023
04:44
- fecha de última edición
01-18-2023
16:34
por
AndreaFitbit
el
01-17-2023
04:44
- fecha de última edición
01-18-2023
16:34
por
AndreaFitbit
Hola .. tengo el mis problema
Mi versa 3 no carga... seguí todos los pasos de limpieza para el versa 3, para el cargador igual.
Lo conecte en diferentes partes de mi hogar y no logro que cargue.
Me puede ayudar?
Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Tania0511.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad @Tania0511. He movido tu publicación a un hilo nuevo para mantener nuestra comunidad ordenada y agradezco que hayas seguido los pasos recomendados para cargar tu Versa 3 nuevamente.
¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit??
Espero tu respuesta.
Solución aceptada
Solución aceptada
Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Tania0511.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptadaOkey, entonces quedo atenta a ese correo para que me puedan dar solucion
Solución aceptada
Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo @Tania0511.
Que tengas un bonito día.
Solución aceptada