el
12-30-2019
17:55
- fecha de última edición
12-31-2019
15:00
por
AndreaFitbit
el
12-30-2019
17:55
- fecha de última edición
12-31-2019
15:00
por
AndreaFitbit
Hola,
Tengo un Fitbit Versa y con cada actualizaciònme anda peor. Con la ùtlima actualizaciòn dejò de sincronizar con el celular ( LG Stylus 3 - Android 7.0 01 de Marzo de 2019). Intentè con la aplicaciòn para PC pero tampoco.
En el celular desvinculo el dispositivo y al enlazarlo nuevamente llega hasta la pantalla para ingresar el còdigo de emparejamiento y luego nada.
Me podrìan dar una soluciòn?
Saludos.
Editado por moderador: formato.
el 12-31-2019 14:59
el 12-31-2019 14:59
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Enanoclaus. Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes intentar los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
el 01-01-2020 21:31
el 01-01-2020 21:31
Hola @AndreaFitbit , gracoas por responder.
En mi caso el reloj funcionaba correctamente hasta que instalé la última actualización liberada.
Restableci el reloj a los valores de fábrica y el bluetooth funcionaba correctamente pero una vez que se instale el último formware el bluetooth ya no responde ni con el móvil ni con una PC. De hecho una vez terminada la actualización del reloj la aplicación del móvil nos e entera que ya se encientra instalada correctamente.
Existe alguna manera de seleccionar que versión de firmware instalar en el reloj? Esto solucionaría mi problema....de otra manera solo tengo una pulsera porque el reloj no es capaz de dar bien la hora si no se sincroniza con algún dispositivo.
Saludos