cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luces LED de Versa no se encienden

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Cargué mi Versa y el ponermelo en la muñeca dejó de monitorizar las pulsaciones, despues me di cuenta de que no se encienden las luces led.

Alguien me puede ayudar? Gracias. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
40 RESPUESTAS 40

Me ha pasado lo mismo a mí. Estoy esperando respuesta 😔

Solución aceptada

A ver si tenemos suerte y al final se soluciona 😉

Solución aceptada
0 kudos

Siii q ahora estoy a full con el deporte necesito medir todo 😅

Solución aceptada
0 kudos

Problema resuelto. 

Muchas gracias!!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo, no me da pulsaciones y la luz led no se enciende desde ayer por la noche. Como lo habéis solucionado?? Apagando y encendiendo??

Solución aceptada
0 kudos

Para solucionar el inconveniente del registro del ritmo cardíaco y por consecuencia el de registro de sueño te sugerimos que realices lo siguiente:

1. Cambia los ajustes del ritmo cardíaco a OFF (apagado) y sincroniza el dispositivo (actualmente se encuentra en Automático).
  2. Luego selecciona la opción Automático. Una vez hecho esto, sincroniza el dispositivo de nuevo.
  3. Usa el aparato por 60 segundos antes de comprobar nuevamente el ajuste HR.  Este lapso le permite al monitor contar con algún tiempo para retomar el HR nuevamente.
  4. Así mismo, deja el monitor a un lado lejos de tu muñeca al menos por 60 segundos y verifica la lectura. 
  5. Ahora verifica si las luces verdes en la parte de atrás de la pulsera se encienden y parpadean.
  6. Intenta reiniciar tu dispositivo siguiendo estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi monitor? y revisa si ya funcionan con normalidad
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!! Ya me vuelve a funcionar

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

Hace varias semanas mi Fitbit Versa no registraba las fases del sueño y hace un par de días, dejó de registrar las pulsaciones y fue cuando me di cuenta que las luces led estaban apagadas. He intentado seguir los pasos que indicabas, pero me debo estar saltando alguno.Donde puedo cambiar lo de automático? En el móvil?

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias:
Creo que tienes que quitar la opción de sincronización continua, sincroniza
manualmente los dispositivos y despues vuelve la elegir la opción
automatica/continua.
Suerte!!

laura mora puigví
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días

esa opción la he intentado en numerosas ocasiones y no ha funcionado. Estuve al habla con Amazon y he devuelto el reloj.

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días

Creo que m toco reiniciar el dispositivo.
Tienes que apretar simultáneamente el botón izquierdo u el botón dcho inferior hasta que salga el logo. Si eso no funciona apaga y enciende el terminal...
Buena suerte

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos
Gracias,he hecho de todo y nada funcionaba, así que hablé con Amazon y he devuelto el reloj
Gracias de todos modos

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo una semana que mi fitbit versa dejo de leer mi ritmo cardíaco,  y las luces LED en la parte de atrás no encienden.

Intente reconfigurar y aún así continúan sin encender las luces LED y leer el ritmo cardíaco.

Que puedo hacer para que funcione nuevamente?

Solución aceptada
0 kudos
Para solucionar el inconveniente del registro del ritmo cardíaco y por
consecuencia el de registro de sueño te sugerimos que realices lo siguiente:

1. Cambia los ajustes del ritmo cardíaco a OFF (apagado) y sincroniza el
dispositivo (actualmente se encuentra en Automático).
2. Luego selecciona la opción Automático. Una vez hecho esto, sincroniza
el dispositivo de nuevo.
3. Usa el aparato por 60 segundos antes de comprobar nuevamente
el ajuste HR. Este lapso le permite al monitor contar con algún tiempo
para retomar el HR nuevamente.
4. Así mismo, deja el monitor a un lado lejos de tu muñeca al menos por
60 segundos y verifica la lectura.
5. Ahora verifica si las luces verdes en la parte de atrás de la pulsera
se encienden y parpadean.
6. Intenta reiniciar tu dispositivo siguiendo estas instrucciones: ¿Cómo
se reinicia mi monitor?

y
revisa si ya funcionan con normalidad

laura mora puigví
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro de la Comunidad @LuckySharm, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que has proporcionado sobre el ritmo cardiaco que no es registrado por tu Versa y los pasos que has realizado para tratar de resolverlo.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el mismo problema y he hecho todo lo anteriormente descrito y siguen sin encenderse. Con bateria a tope y aoagandolo y encendiendolo varias veces y nada... como puedo arreglarlo??

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Cristayna, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. 

Gracias por compartir que estás encontrando la misma dificultad con las luces LED del ritmo cardiaco y que ya has intentado realizar algunas pasos para resolverlo. 

Yo experimenté algo similar con mi Versa e incluso me sucedió con el Charge 3, pero logré resolverlo siguiendo algunas instrucciones.

Antes de considerar otras opciones, podrías por favor confirmar si ya has seguido también todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con el ritmo cardiaco? Esto ha sido también de ayuda para otros usuarios. Si todavía estas encontrando problemas con la precisión de los datos, te recomiendo que también realices un reinicio de tu Fitbit Versa

Por favor hazme saber del resultado. 

Solución aceptada
0 kudos

Nada...lo he probado todo mil veces y no se encienden las luces. Que hago ahora??

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Cristayna

Lamento saber que continuas teniendo las mismas dificultades después de haber realizado los pasos indicados.  

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda, pero me informaron que tienes también ya un caso creado o que te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos