cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 3 no carga

RESUELTAS

Buenas tardes,

Mi reloj Fitbit Versa 3 tiene menos de dos meses. Esta mañana se quedó el reloj sin batería y lleva todo el día conectado a su cargador y no carga nada. El cargador y cable están bien. Una vez enchufado, al mantener 10 segundos el botón dado o dar dos toques a la pantalla aparece en pantalla por breves segundos el esquema de una batería con 0% de carga. De aquí no pasa.

He seguido todas las indicaciones que he leído en el foro:
He limpiado los contactos de carga del reloj así como los del cargador. He cambiado el puerto USB hasta en tres ocasiones. He probado únicamente a cargarlo con su cable. Y no me es posible reiniciar el dispositivo porque está sin batería.

¿Qué puedo hacer para que funcione de nuevo?

Gracias de antemano,

Un saludo,

Carmen

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarmenJuarez. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para cargar tu Versa 3 nuevamente. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarmenJuarez. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para cargar tu Versa 3 nuevamente. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

Solución aceptada