cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no identifica llamadas

Mi versa 2 no identifica llamadas

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @Ugaitz27 y bienvenido a la comunidad de Fitbit.

Lamento saber que tu dispositivo no está recibiendo las llamadas entrantes. Me gustaría que confirmaras si tu dispositivo está configurado correctamente.

Para hacerlo, presiona en tu perfil y se abrirá la pantalla de configuraciones de Fitbit. Si puedes ver tu Versa 2 en el listado de opciones, significa que está correctamente configurado. De lo contrario, deberás iniciar la configuración de tu dispositivo siguiendo las instrucciones mencionadas aquí: 

Solución aceptada

Buenas.

Puede que no me haya expresado bien.

El reloj si recibe llamadas entrantes pero no las identifica o las identifica de forma ocasional.

Solución aceptada

¡Hola @Ugaitz27! ¡Es bueno verte de nuevo por aquí!

Gracias por aclarar la situación, por lo que entiendo te refieres a que tu dispositivo no identifica quien es la persona que está realizando la llamada, no muestra el nombre del contacto con el que lo tienes registrado. 

Si estoy en lo correcto, me gustaría que intentaras verificando la configuración de la aplicación, en específico los permisos que esta tiene otorgados. 

Para esto, deberás dirigirte a la aplicación de configuraciones de tu teléfono celular y buscar las configuraciones de Fitbit, esto podrá llegar a ser distinto dependiendo la plataforma de tu dispositivo, ya sea Android o iOS. 

Puedes usar este artículo como ayuda si es necesario. 

Solución aceptada

Hola, yo tengo el mismo problema desde hace tiempo. En principio tengo activadas las notificaciones y dados todos los permisos, pero por algún motivo cuando me llaman, no aparece el nombre de la persona que llama. Sin embargo, cuando cuelgan si no he podido coger el teléfono, me indica la notificación de la llamada perdida y el nombre de la persona que me llamó, o número de teléfono si no lo tengo guardado. ¿Cómo se puede solucionar? He buscado en el foro pero no encuentro solución y veo que no soy la única a la que le ocurre.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos