el
03-14-2022
17:52
- fecha de última edición
03-16-2022
20:30
por
YojanaFitbit
el
03-14-2022
17:52
- fecha de última edición
03-16-2022
20:30
por
YojanaFitbit
Mi reloj se apago y ya no quiere prender, tenia el 100% de pila cuando lo use y solo se apago, ya traté de cargarlo de nuevo, limpie los contactos de carga y sigue sin prender
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-19-2022 00:28
@Cinveth Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Versa 2 y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento que te sientas de esta manera ya que para nosotros es muy importante tus comentarios. Te comento que nosotros nos encargamos de pasar todos tus comentarios al equipo.
Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 03-16-2022 20:31
el 03-16-2022 20:31
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit nuevamente, @Cinveth.
Gracias por venir a la comunidad para reportar lo sucedido con tu Versa 2 y por todos los pasos que ya has realizado con tu Fitbit para resolver este problema.
He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo por correo electrónico. Si tienes alguna duda con respecto a la respuesta dada, por favor permanece en contacto y con mucho gusto ellos te seguirán respondiendo.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 03-18-2022 18:00
el 03-18-2022 18:00
Pues no me ayudaron solo me
dijeron que no tengo ya garantía y ya no hay solución, la verdad estoy muy molesta porque no es un reloj que me costo barato y que nadie me pueda ayudar esta muy mal, ni siquiera me pudieron atender en español, yo no se porque si van a vender en Mexico no te pueden ayudar y no tienen centros de servicio
@Cinveth Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Versa 2 y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Lamento que te sientas de esta manera ya que para nosotros es muy importante tus comentarios. Te comento que nosotros nos encargamos de pasar todos tus comentarios al equipo.
Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos. Puedes encontrar todo la información de la garantía de Fitbit aquí: Garantía limitada de Fitbit.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.