el
09-21-2021
20:18
- fecha de última edición
09-22-2021
20:14
por
AndreaFitbit
el
09-21-2021
20:18
- fecha de última edición
09-22-2021
20:14
por
AndreaFitbit
Mi Versa 2 también se ha bloqueado y no consigo ni desbloquear me pone me ha de error de conexión con Versa 2 al intentar cambiar el pin. He intentado reiniciar pero no responde.
Ya no sé qué hacer más.
Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @María72. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Versa 2 para desbloquearlo.
Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit?? ¿Cómo estás conectando tu Versa 2?
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaSi, de hecho he hablado con atención al cliente y después de probar varias veces reiniciar. Me han indicado que realizarán un cambio por otro al estar en garantía.
Gracias
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que te reemplazarán tu Versa 2 @María72..
Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Solución aceptada