cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 no prende

RESUELTAS

Ayer por la noche la batería de mi versa 3 estaba baja, lo puse a cargar y hoy por la mañana la pantalla estaba negra, limpie los pines como leí en uno de los foros cerrados, pero lamentablemente no logre que se cargara por lo que no ha prendido hasta este momento 15 horas después, me pueden ayudar por favor.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola  @Albelmonte, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros los inconvenientes que has experimentado con tu Versa 3. 

Quisiera comentarte que una de las soluciones más efectivas para esta situación es realizar un reinicio manual del dispositivo. Para esto, únicamente deberás mantener presionado el botón lateral por alrededor de 10 segundos o hasta sentir una vibración. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola  @Albelmonte, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros los inconvenientes que has experimentado con tu Versa 3. 

Quisiera comentarte que una de las soluciones más efectivas para esta situación es realizar un reinicio manual del dispositivo. Para esto, únicamente deberás mantener presionado el botón lateral por alrededor de 10 segundos o hasta sentir una vibración. 

 

Solución aceptada
0 kudos