cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 ya no enciende despues de nadar

RESUELTAS

Hola! Hace poco metí mi versa 3 a una alberca para nadar, su profundidad era de 1.40mts de profundidad y mi versa de repente se apagó. Lo saqué y lo sequé todo y no ha prendido desde entonces.  Ya pasó una semana, será que alguien me puede ayudar u orientar?

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Mavico, es bueno ver un nuevo rostro dentro de la comunidad. 

Gracias por comentar cuál ha sido la situación que ha dado como resultado el estado actual de tu dispositivo. 

He podido darme cuenta de que ya has contactado a nuestro equipo de atención al cliente y no se ha podido completar la interacción. Con esto en mente, me gustaría abrir nuevamente el caso referente al inconveniente de tu dispositivo. Por favor te solicito estar al tanto de tu correo electrónico, ya que por este medio serás contactada en los próximos días. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Mavico, es bueno ver un nuevo rostro dentro de la comunidad. 

Gracias por comentar cuál ha sido la situación que ha dado como resultado el estado actual de tu dispositivo. 

He podido darme cuenta de que ya has contactado a nuestro equipo de atención al cliente y no se ha podido completar la interacción. Con esto en mente, me gustaría abrir nuevamente el caso referente al inconveniente de tu dispositivo. Por favor te solicito estar al tanto de tu correo electrónico, ya que por este medio serás contactada en los próximos días. 

Solución aceptada