cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no se sincroniza

Buenos días el sábado recibí mi versa y estaba emocionadísima me encanta el diseño que tiene y durante todo el día funcionó muy bien. Pero cuál es mi sorpresa que ayer se actualizo y desde ese momento no ha vuelto a funcionar no se sinctsincr con mi móvil, he intentado todo los trucos que he encontrado pero no funciona y hoy lo tengo que devolver. Ha sido una decepción wnoren porque el reloj esta muy bien.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
59 RESPUESTAS 59

Pero eso funciona un rato, al cabo de poco tiempo tienes que volver a hacerlo de nuevo y así sucesivamente.

Solución aceptada
0 kudos

mi versa tampoco se conecta con mi movil xiaomi redmi 5plus.. dice que es un error del bluetooth, ya he reiniciado todo y actualizado etc..

Solución aceptada

Buenos días, tengo problemas en poder sincronizar las notificaciones. He seguido todos los pasos q indicáis y reiniciado el dispositivo móvill varias veces. Ahora he leído lo de las compatibilidades con los modelos de móvil. ¿Es compatible con el Xiaomi redmi note 5? Muchas gracias. Si no lo es, muy a mi pesar lo tendré q devolver.

 

Solución aceptada
0 kudos

No se sincronisa

Solución aceptada
0 kudos
No lo es.
Solución aceptada

Lo he intentado todo pero no se sincroniza 

Solución aceptada
0 kudos

Cuando estás en la pantalla normal d inicio le das al cuadrado dónde se ven las aplicaciones abiertas. 

Arriba a la derecha aparece algo como (manage apps) y dentro de eso le das a permisos. Buscas Fitbit y asegúrate que tiene todos los permisos, d aparecer en la pantalla, de mandarte notificaciones....y después ya se sincroniza aunk no sea compatible. Es verdad que aveces va a pedales pero con esto el mío funcionó.

Solución aceptada
0 kudos
No se sincroniza.
Solución aceptada
0 kudos

Cierto es. En mi caso tengo un Samsung Galaxy Note 9. Y aunque he comprobado que no se encuentra en la lista de compatibilidad, sí que puedo decir que me funcioma regularmente. Solo a veces (al inicio de tenerlo y cuando quise utilizar la opción de monitorizar un paseo) se me quedó bloqueada la aplicación y solo lo he podido arreglarlo desistalando la app y reiniciando el Versa en Configuración/apagar. 

 

Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, aún así usado el reloj te aceptaron la devolución?

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo mi reloj versa desde Enero y sin ningun problema hasta ahora que se ha actualizado app Fitbit y no sincroniza .. tengo un samsung galaxy note 8 . Quiero una solucion 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tenía ese Xiaomi y funcionaba bien. Ahora con un Huawei Mate 10 no hat manera 

Solución aceptada
0 kudos

Luego de intentar muchas cosas esto me funcionó 

Solución aceptada
0 kudos

No puedo conectar el reloj versa con el iphone 8 ni 5 ¿Porque? Ya intente lo que dice en la pantalla

Solución aceptada

He seguido todos los pasos, e incluso lo he intentado sicronizar manualmente. Pero mi telefono movil es un huawei P20.Se que en la lista de aparatos compatibles no sale, pero en cambio tambien intento sincronizarlo con el ordenador y no se puede. No se que mas hacer

Solución aceptada
0 kudos

Andrea buen día, encuentro el mismo problema con mi HUAWEI P20 lite desde hace dos días y estaba funcionando correctamente 

Solución aceptada
0 kudos

Recibi ayer mi versa lite y por el dia funciono muy bien, pero no me dejaba instalar spotify o otras apps, que tenia que actualizarlo pero no me dejaba, y vi que a algunas personas que les paso lo mismo lo reiniciaron y lo volvieron a conectar con la app y les funciono. Lo reinicie y llevo unos 30 intentos para volverlo a conectar, la primera vez que lo hice tardo 1 o 2 minutos, ahora ni si quiera empieza el porcentaje de descarga asi que ya no puedo ni usarlo, creo que tendre que devolverlo y me apena mucho ya que lo espere por más de 1 mes a que llegara y me emocionaba mucho 😞

Solución aceptada
0 kudos
Mira, es mejor que intentes revisando que tu teléfono o dispositivo esté
actualizado de software junto con el reloj y la app. Y también apagar y
volver a encender el teléfono junto con el reloj para que funcione. Pero mi
recomendación es que lo intentes con calma. Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Compré en 12/2019 un Fitbit Versa Lite y funcionando perfectamente con Motorola G5 hasta el mes de Junio, que dejó de sincronizarse y no hubo forma de volver a conectarlo. Contacté con atención al cliente y me mandaron un nuevo reloj, que pude sincronizarlo nada más recibirlo con el mismo terminal (Motorola G5); el 18 de Agosto perdió la sincronización y de nuevo es IMPOSIBLE volver a conectarlo. ¿De quién es el problema? Mi terminal estaba en el momento de la compra en compatibles y ha funcionado perfectamente 6 meses... teniendo 2 años de garantía dejáis de tener compatibilidad con el terminal, y me quedo sin reloj. 120 euros gastados para usarlo 6 meses..  tenéis un buen negocio, no?

¿Qué solución me planteáis? En el Corte Inglés que lo compré se lavan las manos y me dirigen a vosotros.. vais a mandarme un nuevo reloj para dar servicio menos de un mes? y despues me mandaréis otro nuevo para lo mismo? Es un pésimo servicio, si dejáis de tener compatbilidad podíais avisar e indemnizar a los usuarios en dicha situación porque no es culpa de los usuarios.

 

Solución aceptada
0 kudos

Si todoss

Solución aceptada
0 kudos