el
08-19-2021
08:01
- fecha de última edición
12-20-2022
21:00
por
MatthewFitbit
el
08-19-2021
08:01
- fecha de última edición
12-20-2022
21:00
por
MatthewFitbit
Hola. Tengo el versa 3 desde hace un mes. Al principio Sp02 funcionaba correctamente pero desde hace unos días ha dejado de hacerlo. Me dice que instale un formato de reloj o la aplicación y ambos están instalados. He probado ha desinstalar y volver a instalar pero sigue igual. ¿Qué hago? Gracias y un saludo
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mepigo. Gracias por indicar que has intentado desinstalar y volver a instalar el formato de reloj y la aplicación SpO2 en tu Versa 3.
Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaSí, claro, he seguido esas indicaciones. Ayer, después de haber mandado el mensaje, me volvió a salir la información del spo2, pero hoy me sale 'Última noche: no hay datos' (después de haber sincronizado reloj y teléfono al despertarme). Me estuvo saliendo esta información varios días seguidos antes de que me ocurriera lo que comenté en el anterior mensaje. ¿Por qué ocurre esto? Un saludo y muchas gracias.
A mi me pasa completamente lo mismo. Me dice que no tiene datos. Ya no sé qué hacer .
Solución aceptada