cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona Sp02 en Versa 3

Hola. Tengo el versa 3 desde hace un mes. Al principio Sp02 funcionaba correctamente pero desde hace unos días ha dejado de hacerlo. Me dice que instale un formato de reloj o la aplicación y ambos están instalados. He probado ha desinstalar y volver a instalar pero sigue igual. ¿Qué hago? Gracias y un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mepigo. Gracias por indicar que has intentado desinstalar y volver a instalar el formato de reloj y la aplicación SpO2 en tu Versa 3.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí, claro, he seguido esas indicaciones. Ayer, después de haber mandado el mensaje, me volvió a salir la información del spo2, pero hoy me sale 'Última noche: no hay datos' (después de haber sincronizado reloj y teléfono al despertarme). Me estuvo saliendo esta información varios días seguidos antes de que me ocurriera lo que comenté en el anterior mensaje. ¿Por qué ocurre esto? Un saludo y muchas gracias.

Solución aceptada

A mi me pasa completamente lo mismo. Me dice que no tiene datos. Ya no sé qué hacer . 

Solución aceptada
0 kudos