cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona botón de Versa 2

RESUELTAS

Hola, les escribía para ver si me podían ayudar porque el botón de mi versa 2 n funciona y n me deja ponerme en la pantalla de inicio

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paulasogo. Gracias por indicar que el botón de tu Versa 2 no funciona y que no puedes ponerte en la pantalla de inicio. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que limpies alrededor del botón de tu reloj con un algodón con alcohol, un palillo de dientes o aire comprimido. 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paulasogo. Gracias por indicar que el botón de tu Versa 2 no funciona y que no puedes ponerte en la pantalla de inicio. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que limpies alrededor del botón de tu reloj con un algodón con alcohol, un palillo de dientes o aire comprimido. 

Solución aceptada
0 kudos

No no a sido resuelta, sigue sin funcionar 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que el botón de tu Versa 2 sigue sin funcionar @Paulasogo.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

A mí no me funciona desde hace 3 meses, lo reinstalé y al principio volvió a funcionar por minutos y luego volvió a dejar de funcionar. No sirven las indicaciones de limpieza, no se trata de limpieza, es algo del firmware!

Pensaba comprar el Sense pero con esto ustedes como empresa me están empujando a buscar otras alternativas.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JuanCarlosD. Gracias por mencionar que que reinstalaste tu reloj y siento que las instrucciones de limpieza no te funcionaron.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

El botón de mi Versa 2 no funciona. 

Lo he intentado limpiar según sus instrucciones pero lleva varios meses sin funcionar. 

Más o menos he ido tirando pero un día puse la actividad de natación en la que no puedes actuar sobre la pantalla y se me ha quedado bloqueado en esa actividad. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Antonio-MC. Siento lo sucedido con el botón de tu Versa 2 y gracias por indicar que has intentado limpiarlo según las instrucciones.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

Solución aceptada
0 kudos