cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones en Versa

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me llegan las notificaciones del teleftel al reloj. He probado a instalar, desinstalar, reiniciar y nada. Sale constantemente un mensaje que pone que Fitbit no puede enviar notificacines k reinicie. En un princuopr me funcionaban perfectamente von charge 2 y tb dejó de funcionar. Queria saber si es qie hay algun problema cn la aplicacion? espero que esté en proceso esta solución cn acn alguna nueva actualización. gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
69 RESPUESTAS 69
A raiz de escribir el mensaje a los pocos dias de repente empezaron a
entrarme las notificaciones. No se si Fitbit amplió la lista de moviles
compatibles o porque fue, pero ahora si me funciona. La musica no lo he
probado aun.
Solución aceptada
0 kudos
Yo sigo din recibir nada.
Solución aceptada
0 kudos

He probado este fix que encontré y me ha funcionado:

 

- Conectate a la banda usando la app de Fitbit desde el Xiaomi

- En el Xiaomi ve a Settings-Permissions-Autostart y asegurate que la app de Fitbit esté marcada

- En el Xiaomi ve a Settings-Battery-Apps Battery Usage encuentra la app de Fitbit y asegurate que esté marcada.

 

Reinicia el telefono y las notificaciones deberian funcionar. Probado en mi Xiaomi 9 Lite MIUI 11.3.4 Android 9 con Fitbit Versa Lite edition.

Solución aceptada
Y lo he mirado, con el personal de ls tienda y todo y no hay forma.

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Tenia mismo problema en mi Xiaomi Mi10 y se soluciono cuando cambie configuracion en el movil directamente, en Inicio automatico tienes que tener Fitbit activo y despues de esto intetna reiniciar el dispositivo y intenta configurar notificaciones de nuevo y el mensaje desaparecio y me llegan todos ya 😉

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí me pasa lo mismo con mi Xiaomi redmi note 8, he desinstalado la aplicación Fitbit y desincronizado el reloj con el móvil pero nada me sigue saliendo el error, hay alguna solución?? 

Solución aceptada
0 kudos
A mi ya me funciona, de repente un dia sin mas me empezarona entrar los
mensajes

Mireia Casanovas
Solución aceptada
0 kudos
En mi caso era muy inestable. Realmente no me gusto para nada como
funcinaba a medias con el móvil.


Hace unas semanas cambié de movil por un iphone y funciona perfecto.

--

*Saludos,*
*Best Regards,*
Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual.

Tengo un Fitbit Versa 2 desde mayo de 2020. Al principio todo iba estupendamente pero desde hace unas semanas que se desconfiguran las notificaciones y no las recibo en mi dispositivo; me aparece el famoso mensaje de que debo reiniciar el móvil para poder volver a recibirlas, y nada. La única solución que ha funcionado, después de probar las soluciones que aconsejan, es desinstalar y volver a instalar la aplicación; cuando lo hago las notificaciones se reciben DURANTE 2 DÍAS y luego se desconfigura otra vez. Mi teléfono es un Huawei Mate 10 y en un principio es compatible.
Estoy muy disgustada porque me gasté 160 euros en un simple podómetro, por lo que parece... No lo recomiendo a nadie, desde luego.

Solución aceptada

Hola, te cuento que me pasaba algo muy similar, y logre resolverlo ingresando a Ajuste del teléfono, busque la opción Aplicaciones, estando aquí busque la app Fitbit, ingrese y estando dentro, busque la opción Almacenamiento, y ya aquí dentro le borre memoria cache y borrar datos. Y ha sido santo remedio.

Prueba quizá con esto. 

Solución aceptada
0 kudos