cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No responde la pantalla

Mi versa no responde se queda bloqueado en una pantalla que dice en la parte de arribs fuente y vienen debajo un dibujo de un reloj y al lado de un celular abajo de estos dice salir  y mas abajo dice añade dispositivos en configuración pero no puedo y salir de esta pantalla, me pueden ayudar

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Veriux0010. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la información que puedes ver en tu celular.

Te recomiendo que reinicies tu Versa 2 y cierra la aplicación de Fitbit también. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

estoy con el mismo problema intenté reiniciar y nada cerré mi sesión en el app, sincronicé abrí y cerré y aún sigue apareciendo pantalla con fuente al lado reloj y icono del celular. Lleva 2 días así 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo nunca pude resolver el problema, lo que hice fue que devolvi el reloj en donde lo compre, ya que aún lo podía regresar y compre otro igual y asunto arreglado, este no me ha fallado nada.

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo no podré porque no estoy en el país donde fue comprado. Espero ver si se descarga para ver si logro algo 

Solución aceptada
0 kudos