cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 3 bloqueada

De repente la pantalla del Versa ha quedado bloqueada y solo aparece el logotipo fijo. He intentado reiniciar y durante un tiempo el dispositivo se enciende y apaga solo. Desconecto bluetooth pero ahora el terminal no detecta el dispositivo. Agradeceré cualquier sugerencia. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Estoy con el mismo problema. Espero que pronto alguien nos dé una solución. Tengo el reloj hace unos 4 meses.

Solución aceptada

Yo justo llevo casi un año con él. A ver si hay suerte y nos dan solución. 

Solución aceptada

Buenos días,

 

Justo me pasó ayer por primera vez, después de unos 11 meses de uso.

 

¿tuvisteis alguna solución?

 

Creo que al estar en garantía lo mejor será ir a reclamarlo...

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Llamé al servicio de atención al cliente y me dieron algunas instrucciones para intentar arreglar el problema que no funcionaron ya que la pantalla seguía bloqueada apareciendo el logo fijo. Al notificar que el problema persistía, finalmente he recibido por correo electrónico la notificación que se me enviaba un nuevo dispositivo. Afortunadamente creo que en esto los de fitbit han estado serios y me han resuelto el problema.  Por tanto, te aconsejo que efectues la correspondiente reclamación, utiliza el telèfono de atención al cliente para ir más rápido (911 98 54 95) o visita su página de contacto.

Suerte. 

Solución aceptada

Muchísimas gracias por la información, y me alegro de que hayas recibido un nuevo dispositivo.

 

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Sergiban@amayawilly y @Andrea_1997. Siento que la pantalla de su Versa 3 se ha bloqueado.

 

Gracias por compartir tu experiencia y comentarios @Sergiban

 

@amayawilly, he notado que tu también te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo.

 

@Andrea_1997,  en la pantalla de tu reloj ¿solamente aparece el logotipo de Fitbit? ¿Has intentado reiniciarlo presionando el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo nuevamente?

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No se puede reiniciar cuando se queda en ese estado. Yo no podía y según he leído el resto de gente que le ha pasado, tampoco podía reiniciar el reloj presionando 10 segundos el botón.

En mi caso, tras dos horas bloqueado, volvió a funcionar. No obstante, no veo normal que pase esto con tan poco uso, y viendo que le ha ocurrido a más gente, posiblemente vuelva a ocurrir. Por tanto, me comunicaré con el servicio de atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Sí, probé varias veces el reinicio pulsando durante 10 segundos y lograba apagar el dispositivo pero seguidamente al iniciar quedaba nuevamente bloqueado con el logotipo fijo en pantalla hasta que se agotaba la batería. Probé también la opción que me indicaron desde soporte fitbit de proceder a un restablecimiento de  los valores de fábrica pero igualmente sin resultados.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios @Andrea_1997. Estoy segura de que nuestro equipo te asistirá si la pantalla de tu Versa 3 se vuelve a bloquear.

 

@Sergiban, gracias por comentar los pasos que seguiste y los pasos que te recomendó nuestro equipo. Afortunadamente ya has logrado resolver tu inquietud.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 3 se bloqueo solo aparece desbloquear con el dispositivo. Despues de casi un año ahora tiene ese problema la verdad ya no se como desbloquearlo. He seguido los pasos que ha dicho y nada.

Solución aceptada
0 kudos

Ojala me dieran otro dispositivo como el joven. Porque la verdad me gusta mucho y me costo mucho comprar ese. Ahora solo sale bloquear con el dispositivo y nada.😪

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JOGIRO. Siento que no hayas podido desbloquear tu Versa 3 y gracias por mencionar que has seguido los pasos recomendados. 

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola he seguido los pasos que me indicaron y nada que he podido formatear. Estoy muy triste.

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que seguiste los pasos que te indicaron sin éxito @JOGIRO

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para  recibir una resolución de su parte.

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal, me acaba de aparecer el mismo problema, pantalla bloqueada en descarga la app, y de ahí no pasa, el móvil no lo detecta, he probado dos móviles diferentes, he probado varías el reinicio de los 10 segundos y nada, comprado en El Corte Inglés, 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Link1978. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Justo estoy teniendo ese problema con el versa 3, ya he intentado reiniciar varias veces pero queda bloqueado solo mostrando la imagen de Fitbit. Que más puedo hacer? Gracias?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarcoRojas. Siento que solamente se muestra la imagen de Fitbit en tu Versa 3 y gracias por informarme que ya has intentado reiniciar varias veces. 

¿Con que solo te aparece la imagen de Fitbit te refieres a que solamente te aparece el logotipo de Fitbit? 

Solución aceptada
0 kudos