cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil no funciona Versa 2

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, ¿a alguien más le ha pasado que el versa 2 no responde la pantalla táctil? Y por momentos deja de medir el pulso cardiaco. ¿Alguien tendrá una solución?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Augusto1029. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Bienvenida a la comunidad @CindyMo, entiendo cómo te sientes y me han informado que ya te están ayudando. Sigue las recomendaciones de nuestro equipo y te invito a que consultes la Garantía y política de devolución. 

Sigan participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Augusto1029. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Versa 2. 

Para corregir estos errores te sugiero que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta el botón.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit te comento, probé reiniciando mi versa2, apagandolo y retaurandolo de fábrica. Por momentos funciona sin embargo por momentos vibra y deja de reconocer mi pulso cardiaco, a partir de eso se congela nuevamente.

Solución aceptada

Me pasa lo mismo, deberían reembolsar el dinero ya que no es nada barato y esta fallando demasiado por lo que veo. Muy decepcionada de la calidad de su producto. 

Solución aceptada

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Augusto1029. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Bienvenida a la comunidad @CindyMo, entiendo cómo te sientes y me han informado que ya te están ayudando. Sigue las recomendaciones de nuestro equipo y te invito a que consultes la Garantía y política de devolución. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Gracias, @AndreaFitbit he enviado mi correo, veremos de qué forma me solucionan.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Augusto1029. Me alegra saber que ya estás en contacto con nuestro equipo.

Sigue participando en los foros y déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Llevo con mi Fitbit versa 2 desde febrero y la verdad que estoy descontenta. Se me queda bloqueado, no me responde ni al mover mano, ni la pantalla funciona bien. Qué pena. 

Sobretodo  lo vengo observado cuando se pone en lodo no molestar. No es normal que la pantalla tampoco reaccione al tacto 

Solución aceptada

*Observando 
*modo 

corrección de mi mensaje 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo desde febrero que me lo regalaron con él. Hace un mes y poco empezó a dar algún fallo de pantalla pero sin mucha molestia ya que enseguida se colocaba de nuevo. Ahora ya la pantalla me dice la hora con el giro de muñeca cuando quiere, pulsando el botón pasa lo mismo. No reacciona la pantalla táctil para ningún lado que le dé. Las últimas veces que le puse en modo deporte me decía algo como reconectando o recalculando algo así, ya no me acuerdo la palabra exacta. Le doy varias veces al botón para reiniciarlo y ni con esas reacciona... Tenía mucha ilusión en este reloj y la verdad que me ha defraudado. Por lo que veo no es un problema puntual y le pasa a muchísima más gente

Solución aceptada
0 kudos

Noe yo reporte a la página de Fitbit y me enviaron un reloj nuevo (bueno lo que es en si el mecanismo). Hasta ahora, va bien.. pero le temo a que vuelva a volverse loco... de ser así, me planteo cambiar de marca. Tenía que haberlo hecho desde el principio, pero quise probar este que decían que iba bien... hay muchas personas igual. 

Solución aceptada

Stefff : Pues visto lo visto no sé qué es mejor hacer la verdad que sí, porque encima lo que es barato precisamente no es. Me podrías decir, si no es mucha molestia, donde les escribiste por favor?? Muchísimas gracias de antemano y ojalá tengas suerte con este otro 

Solución aceptada
0 kudos

Pues aquí https://contact.fitbit.com. No tardaron mucho en darme respuesta y muy atentos. 

Métete en la página oficial de

fitbit y busca soporte técnico. Si no ahí mismo. No recuerdo bien por dónde entré yo, pero vaya, desde ahí estuve hablando por correo. 

Solución aceptada