cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en la transcripción de los mensajes de audio en WhatsApp con Versa 2

RESUELTAS

Desde que migré mi cuenta de Fitbit a google, me da error al intentar contestar los mensajes de whatsapp por voz. He reiniciado el reloj. He desinstalado le aplicación y la he vuelto a instalar varias veces sin resultado. Incluso he tratado de iniciar sesión con mi cuenta de Fitbit y ya no me lo permite.¿Sabe alguien si hay algún tipo de solución a este problema?. ¿O tendremos que pasar de esta opción, que por cierto es una de las que mas usaba?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por su paciencia relacionada con este error. Por favor confirmen que tienen la última actualización de sus relojes y el error debería de ser corregido.

Por favor avísenme si el error persiste para poder reportarlo.

Que tengan un feliz día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
34 RESPUESTAS 34

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fantica64. Siento que no puedas contestar los mensajes de WhatsApp por voz y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

He notado que estás en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia. 

Si tienes dudas no dudes en contactar nuevamente. 

Solución aceptada

Por favor, a mí me ha pasado lo mismo. Cómo lo solucionaste? Llamando a fitbit desde hace un mes no ne han dado solución 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmín. Siento que aún no te han dado solución con tu inquietud con los mensajes de WhatsApp.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para encontrar una.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo también hablé con el servicio de atención al cliente de Fitbit, pero tampoco me han dado solución. Fueron muy amables pero me quedé exactamente igual. Me cabe la esperanza de que lo solucionen con alguna actualización. Tendremos que seguir insistiendo y esperar a ver que pasa.

Un saludo.

Solución aceptada
Yo he vuelto a llamar y me dicen que me llamará un técnico. Si me lo
solucionan te lo digo
Solución aceptada
0 kudos

Yo también he vuelto a llamar y me han dicho que a lo largo del día, me escribirían dándome una solución. Mi reloj no tiene ni un año, al estar en garantia les he dicho que o me solucionan el problema o me lo cambian por otro que tenga esta opción y por supuesto funcione bien. Ya veremos.... te contaré como quedo.   

Solución aceptada
0 kudos
Ok, a ver si contestan. Yo también tengo el de mi hija recién comprado y
que tampoco va
Solución aceptada
0 kudos

Hola, no sé si a ti te han dado una solución. A mi me escribieron diciéndome que los ingenieros están trabajando en ello. Pero nada más.

Solución aceptada
0 kudos
A mí me dicen que lo sienten mucho y que están trabajando en ello
Solución aceptada
0 kudos

Hola cómo puedo resolver el problema de transcripción mi versa 2 no me está dejando y es algo que uso mucho

Solución aceptada
0 kudos

Hola Sandy, siento decirte que aún estamos esperando que consigan solucionar el problema. De momento al parecer, una vez migras tu cuenta a google, te encuentras con este problema. A ver si cuando ahora cambien como dicen la app, vuelve a funcionar.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Me he encontrado con el mismo problema. Al principio pensaba que se me había desconfigurado o algo, pero no hay manera de que vuelva y todo a raíz de la migración a google.

También lo estoy consultando con Fitbit, a ver si con suerte dan la solución

Solución aceptada
0 kudos

Hola, dudo que te den una solución, pero si fuera así, agradeceríamos que lo compartieras.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por su paciencia relacionada con este error. Por favor confirmen que tienen la última actualización de sus relojes y el error debería de ser corregido.

Por favor avísenme si el error persiste para poder reportarlo.

Que tengan un feliz día. 

Solución aceptada

Super 👌 resuelto muchas gracias ☺️

 

Solución aceptada

Buenas tardes me pasa lo mismo pero a pesar de actualizar aplicación sigue dando error de transcripción.Q puedo hacer ?

 

Solución aceptada
0 kudos
A mí se me ha solucionado sin hacer nada, después de varios meses que no me
iba
Solución aceptada
0 kudos

Asegúrate de tener la última actualización, si aún así te sigue pasando, yo hablaría con el soporte técnico a ver si ellos te dan una solución. A mi se me solucionó sin hacer nada.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Solucionado!👍👍👍👍
Solución aceptada