el
02-21-2019
23:52
- fecha de última edición
02-22-2019
16:11
por
AndreaFitbit
el
02-21-2019
23:52
- fecha de última edición
02-22-2019
16:11
por
AndreaFitbit
buenas noches, hace un mes que tengo mi reloj Fitbit versa y ya me ha dado problemas.
Ya hablé con el atención al cliente, porque no cargaba y después de hacer las verificaciones oportunas, deciden mandar un nuevo reloj, el cual llegó con bastante rápidez.
Ahora resulta que el problema no era del reloj, sino del cargador, que lo tuve que mandar a pedir por internet y ya llegó, por lo que ahora tengo dos relojes, pero el último que me han mandado me dice "date not cleared Sync & try again" y no hay forma de que cargue.
que significa eso??? no puedo tener dos reloj con una misma cuenta?? o puedo darlo de alta con otra cuenta??
saludos
Editado por moderador: formato.
el 02-22-2019 16:18
el 02-22-2019 16:18
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pitusa . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Versa.
Para quitar ese mensaje de tu reloj te recomiendo que lo configures como un dispositivo de sustitución. No se pueden configurar dos relojes del mismo tipo en la misma cuenta y no puedes darlo de alta en otra cuenta porque el nuevo reemplaza al anterior.
Déjame saber si tienes más preguntas.