cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo Cardíaco, ni recordatorio movimiento NO funciona en Versa

RESUELTAS

Saludos, lo más que me interesa de mi versa NO le funciona. No lee los heart beep ni me da los recordatorios de movimiento. La lucecita que indica la lectura de beeps ni prende. Never ! Alguien mas con el mismo problema? Voy al gym, necesito la lectua. Que fail 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
29 RESPUESTAS 29

Buenos días desde hace una semana el ritmo cardíaco de mi reloj versa 2 no funciona solo se queda así --.

He realizado todos los pasos posibles para poder reiniciarlo y eso, pero sigue sin funcionar...

No sé si hay otra solución ya que lleva una semana sin funcionar.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @adrian_03. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Versa 2. Gracias por indicar que has realzado todos los pasos posibles.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Saludos,

sí, he seguido todos los pasos de la publicación anterior, pero sigue sin funcionar hace ya más de una semana.

Además no me funciona sin el ritmo cardíaco el sueño ni contabiliza las calorías.

No sé que puedo hacer más para poder arreglarlo ya que sigue así (--)

Gracias por la respuesta

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Desde hace una semana el monitor de ritmo cardíaco de Fitbit versa lite no funciona, y por lo tanto no registra tiempo de actividad física realizada. Ya seguí todos los pasos mencionados en los comentarios anteriores y sigue sin funcionar, además la luz led de la parte trasera no enciende 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas tardes a todos, Me metí por la página de Facebook y hay un correo de soporte. Me preguntaron por dóndelo compré y me enviaron un monitor nuevo.El servicio me pareció super bueno. Recuerden el correo de soporte de fitbi.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. El ritmo cardíaco está en 77 y no varía ni haciendo ejercicio. He probado los pasos del link que hay por aquí y no me funciona. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola! ¿lo llegaste a solucionar de alguna manera? Yo también seguí todos los pasos, sincronicé, etc etc y nada...

Solución aceptada
0 kudos

Contacté con el servicio técnico como dijo un chico, y me lo sustituyen al estar en garantía

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
La verdad que yo tb trate de todo pero nada, me comunique con servicio TECNICO Fitbit y me cambiarán el monitor, muy buen servicio

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos