cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar Versa 2 con iPhone 11

He cambiado de un móvil Samsung a 1 iPhone 11 y tras intentar todo el procedimiento que manda el manual para sincronizar mi Fitbit no soy capaz.

Me pueden ayudar?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nemonemona! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como sincronizar tu Versa 2 nuevamente.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Versa del Bluetooth de tu antiguo teléfono si este aparece ahí y vuelvelo configurar con tu iPhone. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, es mejor si tienes un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos. 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yojana, he seguido todos los pasos que me has mandado para sincronizar mi Fitbit Versa con mi IPhone 11 y no me ha funcionado. Sigo igual, sin poder disfrutar de mi reloj. Que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos