cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Strava en Versa 2

RESUELTAS

Buenos días. Tengo un Versa 2. Suelo entrenar corriendo y me gustaría usar Strava , ya que es de las pocas app que he visto compatibles y que registren lo que quiero.

Mi problema es que no sé cómo empezar un entrenamiento desde mi versa2. Ya que cuando selecciono la app en el reloj lo único que me dice es que no hay ningún registro, pero no sé cómo empezar un entrenamiento. Les agradecería que me orientaran porque llevo unas semanas si n parar de buscar información sobre cómo puedo entrenar xon el versa y ya empiezo a desesperarse. Gracias. Un saludo

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @MACARENAS con gusto te ayudare con tus preguntas.

 

Versa 2 utiliza los sensores GPS del teléfono más cercano para recopilar datos del GPS. Esta función se llama GPS Conectado. Puedes leer mas de esto en el manual pagina 36.

 

Estaré por aquí si me necesitas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MACARENAS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como usar tu Versa 2. Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahora.

 

Te recomiendo que para conectar con Strava sigas estos pasos: ¿Cómo puedo conectar mi cuenta de Fitbit con otra aplicación?

 

Para empezar una actividad en tu Versa 2 sigue las instrucciones en el manual pagina 36. 

 

Si tienes mas preguntas déjamelo saber.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, Versa2 no tiene gps independiente? Siempre debo llevar el teléfono?

Solución aceptada

Hola @MACARENAS con gusto te ayudare con tus preguntas.

 

Versa 2 utiliza los sensores GPS del teléfono más cercano para recopilar datos del GPS. Esta función se llama GPS Conectado. Puedes leer mas de esto en el manual pagina 36.

 

Estaré por aquí si me necesitas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos