el 02-25-2020 18:04
el 02-25-2020 18:04
Hola! Tengo un versa2 y el touch dejó de deslizarse. Tampoco prende el reloj cuando levanto la muñeca, tengo que presionar el botón de la izq para ver la hr.
Lo he reiniciado varias veces y aún así solo entra al mismo menú sin poder deslizarme.
el 02-26-2020 23:51
el 02-26-2020 23:51
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AdryGzz.
Lamento escuchar que el touch de tu Fitbit Versa 2 no funcione y que no se encienda cuando giras la muñeca. Gracias por haber tratado de resolver el problema antes de contactarnos.
Para activar la función Vista rápida por favor ve a los ajustes de tu Versa 2 que se encuentran en el icono con forma de engranaje y asegúrate que la opción Activar pantalla esté activada.
Para tratar de resolver el problema con el touch, puedes intentar restablecer los valores de fábrica siguiendo los pasos a continuación pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados se borrarán de tu Versa 2:
En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.
Si no logras deslizar la pantalla para seleccionar las opciones mencionadas arriba o si tienes alguna pregunta por favor háznoslo saber.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 02-28-2020 22:59
el 02-28-2020 22:59
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! No logro deslizar la pantalla... si tengo activada la función de vista rápida, (pero no siempre funciona). Es más las veces que no, que las que si.
Y No puedo abrir la configuración debido a que no puedo deslizarme porque el touch screen no responde. 1 tarde funciona y luego deja de funcionar una semana y luego otra vez funciona una tarde y luego nada. (Y no tiene nada que ver la batería del celular ni el reloj ya que lo he revisado)
gracias!
el 03-02-2020 23:15
el 03-02-2020 23:15
Gracias por tu respuesta @AdryGzz.
Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible para ayudarte a resolver tu problema con la pantalla táctil de tu Fitbit Versa 2. Gracias por tu paciencia.
Si necesitas ayuda, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!