cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver imágenes en mi Versa Lite

RESUELTAS

Estimada Andrea,me gustaria saber como puedo ver las imagenes y los videos que me llegan al reloj,cuando recibo whatsApps que me mandan.Me da la opccion de marcar como leido,responder,borrar y abrir.Pero si abro,el reloj no abre nada.Tengo que añadir alguna aplicacion a la App de Fitbit del telefono para que se puedan abrir las imagenes y los videos en el reloj?????.Gracias,tengo un Samsung A70.

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Espechu espero que estés muy bien. Gracias por compartir tu pregunta.

Por el momento no hay forma de ver imágenes desde tu Versa Lite, para esto debes ir a tu teléfono después de escoger la opción "Abrir". Parece que tienes una muy buena idea. Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Espechu espero que estés muy bien. Gracias por compartir tu pregunta.

Por el momento no hay forma de ver imágenes desde tu Versa Lite, para esto debes ir a tu teléfono después de escoger la opción "Abrir". Parece que tienes una muy buena idea. Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Hola,gracias por contestar,pero parece que el reloj todavía no está muy
conseguido.Ya sé que puedo ver todo en el tlf.pero no se trata de éso, se
trata de optimizar el reloj,sobretodo porque da la opción de ABRIR y éso es
lo que me ha hecho preguntarme cómo se puede hacer.Un saludo.
Solución aceptada

Hola @Espechu, gracias por compartir tus comentarios con respecto a Fitbit Versa.

Te agradezco por compartir esta retroalimentacion acerca de este modelo. Esto nos ayuda a saber como mejorar en el futuro.

Estaré por aquí si necesitas algo más.

Solución aceptada
0 kudos