el
05-16-2020
16:39
- fecha de última edición
05-19-2020
21:15
por
YojanaFitbit
el
05-16-2020
16:39
- fecha de última edición
05-19-2020
21:15
por
YojanaFitbit
Desde hace unos días, mi versa 2 bloquea la pantalla. Es decir, no puedo acceder a ningún menu, ya que no desplaza la pantalla en ningún sentido, se queda clavado en el fondo de pantalla que tengo seleccionado. Lo he reiniciado en muchas ocasiones, he desinstalado el software del móvil y lo he vuelto a instalar y no reacciona.
En alguna ocasión y de forma aleatoria, ha vuelto a funcionar, pero enseguida se bloquea de nuevo.
El problema va en aumento, ya que los bloqueos cada vez son por periodos más largos.
Gracias de antemano y un saludo.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-20-2020 17:50
Hola: gracias por tu atención. No pude resolver mi problema con la solución que me diste. No obstante, me puse en contacto con el servicio técnico (su trato fue estupendo) y me han dado una solución satisfactoria.
Os envío un cordial saludo.
Solución aceptadael 05-19-2020 21:16
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 05-19-2020 21:16
¡Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @JOSEPF! Déjame ayudarte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa 2.
Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.
Gracias por mencionar lo que ya has intentado. Por favor revisa los pasos descritos aquí: ¿Cómo puedo desbloquear el dispositivo Fitbit con mi teléfono?
Déjame saber como te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptadael 05-20-2020 17:50
Hola: gracias por tu atención. No pude resolver mi problema con la solución que me diste. No obstante, me puse en contacto con el servicio técnico (su trato fue estupendo) y me han dado una solución satisfactoria.
Os envío un cordial saludo.
Solución aceptadael 05-31-2020 17:40
el 05-31-2020 17:40
Buenas. Tengo mi reloj versa 2 bloqueado, con el mensaje "desbloquear desde el teléfono". Está desvinculado y no puedo desbloquearlo desde la aplicación del móvil. ¿Me puedes decir cómo hacerlo, o cómo lo conseguiste hacer tú?
Solución aceptada