el
10-24-2020
13:37
- fecha de última edición
10-24-2020
16:20
por
AndreaFitbit
el
10-24-2020
13:37
- fecha de última edición
10-24-2020
16:20
por
AndreaFitbit
Buenos días, o sé por qué me sincroniza los pasos, pisos subidos (creo que mal) los minutos en zona pero los km no. Hoy me dice 12.600 pasos y 0,17 km. Creo debo tener algo mal configurado tanto en los km como en las plantas subidas que lo que tendrá en cuenta es el desnivel. Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-24-2020 16:25
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Belensa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de la distancia recorrida con tu Versa 2.
Para corregir estos errores te recomiendo que verifiques que tu información ha sido ingresada correctamente en la Configuración. Algunas veces hay un punto o un cero de más que hace que las mediciones no sean correctas.
Tu Versa 2 registra una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Para calcular las plantas subidas, el dispositivo utiliza una combinación de los cambios en la presión barométrica y los pasos que das.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas y sigue participando en los foros.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Belensa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de la distancia recorrida con tu Versa 2.
Para corregir estos errores te recomiendo que verifiques que tu información ha sido ingresada correctamente en la Configuración. Algunas veces hay un punto o un cero de más que hace que las mediciones no sean correctas.
Tu Versa 2 registra una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Para calcular las plantas subidas, el dispositivo utiliza una combinación de los cambios en la presión barométrica y los pasos que das.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas y sigue participando en los foros.
el 10-24-2020 21:57
el 10-24-2020 21:57
el 01-26-2022 20:18
el 01-26-2022 20:18
A mi me sigue sin medir bien los kilómetros y tengo la altura y el peso perfecto no hay nada mal como lo soluciono?
el 01-26-2022 21:37
el 01-26-2022 21:37
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Telmo. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la distancia medida por tu Versa 2.
Los dispositivos Fitbit utilizan la fórmula siguiente para calcular la distancia. De forma predeterminada, la longitud de zancada se determina en función de tu altura y sexo:
Pasos × Longitud de zancada = Distancia recorrida
Cuando monitorizas una actividad con GPS, el dispositivo calcula la distancia con datos GPS en lugar de pasos. Si comienzas a moverte antes de recibir una señal GPS, el dispositivo calcula la distancia usando tus pasos hasta que el GPS se conecta.
Para modificar la longitud de zancada, monitoriza una carrera con GPS o mide la longitud de zancada manualmente. Para obtener más información, consulta ¿Puedo cambiar la longitud de mi zancada en mi cuenta de Fitbit?.
Espero que esta información te sea de utilidad.