cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no responde

Buenas tardes.

Desde ayer mi Versa 2 ha dejado de funcionar. La pantalla está en negro y no responde a ningún botón. Lo he intentando reiniciar pero nada.

Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a los Foros Comunitarios @aaalemany

Gracias por reportar que tu Versa 2 no enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, gracias por la pronta respuesta.

He intentado todo lo que me comenta y sigue sin responder.

Agradecería ayuda del equipo de soporte.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada

Hola @aaalemany, gracias por confirmar que ya has intentado esos pasos. Lamento que tu Fitbit no este trabajando de una manera correcta. 

He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, Todavía no se ha puesto en contacto conmigo el servicio técnico para resolver el problema. Me gustaría saber si es lo normal y debo seguir a la espera. Un saludo.

Solución aceptada

Hola @aaalemany lamento mucho la espera. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos