cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 no se conecta al Bluetooth de mi celular

acabo de adquirir el versa 2, ya baje la aplicación y si me sincroniza y llegan los mensajes de whats pero desde el bluetooth  de mi Samsung a32 no me deja conectarme,dice se nec una aplicación para usar este dispositivo,  al ppio me dejaba contestar los whats y ahora ya no 😞 como le hago para que si se conecte? Si los  empareje y ya reinicie el versa de fabrica 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Gabrielaett.

Felicidades por haber adquirido el Fitbit Versa 2. Lamento escuchar sobre las dificultades que has tenido. Gracias por haber tratado de resolverlas antes de contactarnos.

Actualmente, la última versión firmware para el Versa 2 es 72.1.15, como se indica en este artículo. Para los dispositivos Fitbit configurados recientemente, es posible que sea necesario esperar un par de días para poder actualizar a la versión firmware más reciente.

Para obtener instrucciones sobre cómo revisar la versión firmware de tu dispositivo, visita este artículo y abre el menú "¿Cómo puedo encontrar el número de versión de mi dispositivo Fitbit?".

Si ya has actualizado tu Versa 2 y continúas con el mismo problema, por favor sigue estas instrucciones para resolver problemas con las notificaciones.

Espero que esto te sea útil.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos