cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2 se apagó

Mi versa 2 se apagó de la nada, tenía carga, lo he puesto a cargar sin resultado. En la aplicación me sale la leyenda de buscando versa 2

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad @Benelu04. Siento que tu Versa 2 se ha apagado de la nada.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies presionando el botón durante 10 segundos. ¿Qué acción realizas cuando te sale la leyenda en la aplicación?

Solución aceptada
0 kudos

A mi se me ha apagado de repente y no consigo que se encienda. Lo pongo a cargar y al principio la pantalla se ve que está cargando, en nada tiene carga completa, pero cuando voy a cogerlo ya no enciende la pantalla.

men la app pone buscando reloj… ayuda porfa

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorelp. Siento que tu Versa 2 no enciende la pantalla y gracias por mencionar que lo has puesto a cargar y en nada tiene carga completa. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo reiniciar tu reloj para encenderlo nuevamente:

• Mantén pulsado el botón durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo.
Solución aceptada
0 kudos

No me sale nada en la pantalla, lo he intentado varías veces. Alguna otra sugerencia?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has intentado varias veces reiniciar tu Versa 2 @Lorelp.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos