el
06-20-2023
05:55
- fecha de última edición
06-24-2023
00:38
por
AndreaFitbit
el
06-20-2023
05:55
- fecha de última edición
06-24-2023
00:38
por
AndreaFitbit
Mi versa 2 se apagó de la nada, tenía carga, lo he puesto a cargar sin resultado. En la aplicación me sale la leyenda de buscando versa 2
Editado por moderador: formato.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad @Benelu04. Siento que tu Versa 2 se ha apagado de la nada.
Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies presionando el botón durante 10 segundos. ¿Qué acción realizas cuando te sale la leyenda en la aplicación?
Solución aceptadaA mi se me ha apagado de repente y no consigo que se encienda. Lo pongo a cargar y al principio la pantalla se ve que está cargando, en nada tiene carga completa, pero cuando voy a cogerlo ya no enciende la pantalla.
men la app pone buscando reloj… ayuda porfa
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorelp. Siento que tu Versa 2 no enciende la pantalla y gracias por mencionar que lo has puesto a cargar y en nada tiene carga completa.
Entiendo cómo te sientes y te recomiendo reiniciar tu reloj para encenderlo nuevamente:
Solución aceptadaNo me sale nada en la pantalla, lo he intentado varías veces. Alguna otra sugerencia?
Solución aceptada
Gracias por volver y por mencionar que has intentado varias veces reiniciar tu Versa 2 @Lorelp.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Solución aceptada