el
08-21-2022
18:32
- fecha de última edición
12-20-2022
20:51
por
MatthewFitbit
el
08-21-2022
18:32
- fecha de última edición
12-20-2022
20:51
por
MatthewFitbit
Hoy mi versa 3 se a puesto con el logo de Fitbit y aparece y desaparece constantemente. Parece cómo si el botón estuviera bloqueado.
no puedo reiniciarlo no responde
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Estrefb. Siento lo sucedido con tu Versa 3.
He notado que ya te pusiste en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.
Gracias por volver y por tu comentario @Andrei089.
Que tengan un bonito día.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Barea. Gracias por indicar lo que sucede con tu Versa 3 y por mencionar que no lo puedes reiniciar.
He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Andrei089. Siento que tu Versa 3 solamente muestra el logotipo de Fitbit.
¿Tienes tu reloj configurado con tu cuenta? ¿Te aparece algún mensaje aparte del logotipo de Fitbit?
Espero tu respuesta.
Solución aceptada
Solución aceptada
Gracias por volver y por indicar que solamente te aparece el logo de Fitbit @Andrei089.
¿Podrías confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit??
Espero tu respuesta.
Solución aceptadaHola! Yo tengo el mismo problema. Mi Versa 3 hoy de repente estando sincronizado normalmente con la app, ha empezado a parpadear y vibrar con el logo y ahora ya no se enciende, ni carga ni nada. Tiene solución? Lo tengo desde hace solo 3 meses
Gracias
Solución aceptada
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Estrefb. Siento lo sucedido con tu Versa 3.
He notado que ya te pusiste en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.
Gracias por volver y por tu comentario @Andrei089.
Que tengan un bonito día.
Solución aceptadaHola, mi versa 3 tiene el.mismo.problema. carga pero no se quita de la pantalla en logo de fitbit. No me he podido comunicar a soporte estoy en CDMX ayuda por favor
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chelito77. Siento que no se quita de la pantalla de tu Versa 3 el logotipo y será un gusto ayudarte.
¿Has intentado configurar tu monitor nuevamente?:
Solución aceptada