cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 me pide desbloquear con el móvil

Hola, mi Fitbit Versa 3 me pide "Desbloquear con el móvil", pero en  la aplicación de Fitbit no lo tengo activo, pues lo quité al sustituirlo por otro del modelo Sense. Ahora que necesito volver a activarlo no puedo hacerlo por este motivo.

Por favor, ¿cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Bayal, me alegro de verte de nuevo por aquí, permiteme darte algunas sugerencias. 

Quisiera mencionarte que, lamentablemente, al desvincular un dispositivo Fitbit que se encontraba protegido con un PIN de seguridad, se complica un poco el poder volver a utilizarlo de forma habitual.

En este caso, el único paso a seguir para intentar solucionar esto es por medio de un restablecimiento a valores de fábrica. Es un procedimiento algo complejo, por lo que te pido ser paciente:

Mantén el dispositivo fuera del cable de carga.

1. Mantén presionado el sensor lateral izquierdo hasta que la pantalla se apague.

2. Sentirás una vibración corta. Suelta el botón e, inmediatamente, mantenlo presionado de nuevo.

3. En cuanto aparezca el logotipo en la pantalla, suelta el botón de inmediato y vuelve a mantenerlo presionado hasta que sientas otra vibración.

4. Una vez que sientas esa vibración, puedes soltar el botón. Esto significa que el proceso de restablecimiento de fábrica ha comenzado.

Después de que aparezca el logotipo de Fitbit, el dispositivo mostrará una imagen con el icono de un teléfono y un indicador de configuración. Una vez completes este procedimiento, consulta las instrucciones de "¿Cómo configuro mi dispositivo Fitbit?".

Solución aceptada
0 kudos