el
05-26-2022
01:32
- fecha de última edición
12-20-2022
20:54
por
MatthewFitbit
el
05-26-2022
01:32
- fecha de última edición
12-20-2022
20:54
por
MatthewFitbit
La batería de mi Versa 3 ha dejado de funcionar bien, ha solo duro aprox 6 horas y después se apaga. Ya intenté hacer las correcciones que vi en otraa respuestas y no funcionó. Ya lo reinicié, ya lo restablecí de fábrica y nada funcionó. Pueden ayudarme? Gracias
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GustavoD. Gracias por indicar los pasos que has seguido para hacer funcionar bien tu Versa 3.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaHola! Porfavor que alguien me de la ayuda que necesito con mi Fitbitversa 3, no tarda nada la bateria, nadie me dice nada.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad @GustavoD.
Entiendo cómo te sientes y te sugiero que te pongas en contacto con nuestro equipo en el enlace que te compartí en mi publicación anterior.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada