cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 se desconecta

Hola, tengo un versa 3 y lo conecto al móvil poco X3 NFC pero se me desconecta al rato no aguanta más de 5 minutos sincronizado. Antes tenía otro móvil y no tenía problema. A ver si alguien me puede dar solución 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Noelia89, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Teniendo en cuenta que tu Versa 3 presenta inconvenientes para sincronizar adecuadamente con tu Poco x3 quisiera recomendarte realizar los siguientes pasos.

Para que logre sincronizar con tu teléfono debes borra el Versa 3 del Bluetooth de ese teléfono para que este listo y conecte con el Poco.

Vuelve a comprobar la siguiente información acerca de tu Poco X3:

Por ultimo revisa estos pasos nuevamente después de revisar los pasos descritos arriba:

  1. Desactiva el Bluetooth del teléfono, espera diez segundos y vuelve a activarlo.
  2. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  3. Apaga el dispositivo Fitbit y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo. Si tienes problemas a la hora de conectar el smartwatch a la red wifi, consulta ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?
  5. Si no puedes realizar la configuración después de un reinicio, reinicia el teléfono o la tableta (apágalo y vuélvelo a encender).
  6. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  7. Si no puedes realizar la configuración después de reiniciar, quita los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del teléfono o la tableta.
  8. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  9. Si sigues sin poder realizar la configuración después de quitar los demás dispositivos Fitbit, prueba a desinstalar la aplicación de Fitbit y volverla a instalar.
Solución aceptada
0 kudos