el
05-28-2020
18:02
- fecha de última edición
06-03-2020
17:38
por
DavideFitbit
el
05-28-2020
18:02
- fecha de última edición
06-03-2020
17:38
por
DavideFitbit
Hoy me desperté tarde porque el despertador de mi reloj no vibró! Cuándo lo vi estaba completamente apagando. No enciende la pantalla ni sensores.. está muerto? Y estoy completamente segura que tenía suficiente batería anoche. Lo puse a cargar y no de carga ni hace nada de nada !?
Modificación del moderador: tema actualizado por claridad
Solución aceptadael 06-03-2020 17:36
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 06-03-2020 17:36
Hola, bienvenida de vuelta a la Comunidad Fitbit @danirapedraja92, lamento la demora de mi respuesta.
Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj que ya no responde o que no se carga y por confirmar los pasos que ya ha intentado para tratar de resolverlo.
Antes de considerar otras opciones, si ya has probado a reiniciar el reloj y has seguido estos pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente, te recomiendo que también te asegures de haber actualizado el firmware de tu reloj a la última versión disponibile en este momento, para ello puedes seguir los pasos en este artículo.
Por favor hazme saber sobre el resultado.
Solución aceptada