cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense 2 dejo de funcionar

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo el Fitbit Sense 2 desde junio de 2022, comencé a tener problemas con el emparejamiento con un teléfono Samsung lo cuál iba solucionando pero hace unos días me metí a nadar como siempre con el dispositivo y ya no encendió, tuve otro dispositivo Fitbit e igual sólo funciono no más de 8 meses con el mismo problema, es muy frustrante ya que anteriormente tuve un Galaxy y no tuve problemas de este tipo. Aunado a que los dispositivos Fitbit no son económicos. 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Hola @SunsetRunner bienvenida a la comunidad de Fitbit, lamento que tu Sense 2 esté teniendo inconvenientes después de usarlo para nadar. 

Quisiera darte algunas indicaciones que deberás seguir para intentar solucionar esta situación, primero me gustaría saber si es que ves algún tipo de
condensación en la pantalla de tu dispositivo, de no haber condensación, por favor sigue los siguientes pasos: 

1. Reinicia tu Sense 2, presionando el botón lateral durante 10 segundo o hasta poder ver el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Si el logo no llegara a aparecer, deberás conseguir un poco de agua y un cepillo de dientes para limpiar la parte trasera de tu Sense 2, específicamente los contactos de carga.
  3. Consigue un poco de alcohol desinfectante y un bastoncillo de algodón, con cuidado limpia las clavijas que se encuentran en el cable de carga.
  4. Deja que tu dispositivo y el cable de carga se sequen por algunos minutos, después deberás dejar tu Sense 2 cargar por al menos 1 hora.
  5. Reinicia nuevamente tu dispositivo del mismo modo que en el primer paso y este debería de reiniciar al igual que siempre. 

Solución aceptada

Gracias por las soluciones, ya hice todo eso ya que lo vi en otro post aquí, pero ni siquiera carga, no hace nada cuando hago los pasos que me indicas y no se ve condensación en la pantalla.

Solución aceptada

@SunsetRunner gracias por contestar y lamento escuchar que los pasos recomendados no fueron de tu ayuda.

Para continuar ayudándote, me gustaría comentarte que ya he solicitado al equipo de soporte técnico que se pongan en contacto contigo, esta interacción será por medio de correo electrónico, por lo que te recomiendo permanecer al tanto de tu correo y así poder solucionar este inconveniente lo antes posible.

Solución aceptada

Tuve el mismo problema con la sudoración y la ducha. Fitbit sense 2 parece volverse loco después de recibir agua. Fui a devolverlo con 15 días, estoy esperando otro.
Agregar etiquetas

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lília, Bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento leer que no has podido resolver el inconveniente con tu dispositivo. En verdad es algo que no debería de pasar y me alegro de saber que has podido hacer una reclamación con el distribuidor al que se lo has comprado. En caso llegues a necesitar cualquier tipo de ayuda en relación con el funcionamiento de tu dispositivo, no dudes en volver a la comunidad con tus preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ha pasado un tiempo desde esta publicación. A mi me pasó recientemente con mi fit bit sense. Tuviste alguna respuesta que solucionara que no enciende el reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @VerónicaSS, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por contactarnos con nosotros y dejarnos saber respecto a esta situación. 

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, ellos le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos