cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad al usar Fitbit Sense

Hola la correa me lastima la mano si la uso la tira para adentro, pueden ver las fotos que dejo aqui.

A alguien mas le sucede lo mismo? La correa no esta muy apretada, y solo se me lastima la muñeca en la parte donde la tirita va para adentro. Alguna solucion?

O saben si puedo comprar otra correa que no me lastime? Se me pone rojo y se me cae la piel en la parte lastimada, se irrita.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

@Mattusito Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por los detalles compartidos en tu publicación. Lamento que esté pasando por esta situación, entiendo cómo se siente y agradezco tus comentarios. Envié tu información al equipo de Atención al Cliente para que puedan ponerse en contacto contigo y brindarte ayuda personalizada.

Deberías recibir una respuesta pronto. Por favor trata de estar atento a la bandeja de entrada de tu correo.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Increíble... Me he quedado sin palabras. Lo cierto es que a mí también me resulta considerablemente más incómodo y molesto que el Versa 1 y 2. Tanto la correa como la base del reloj pero no me hace daño en la piel.

Solución aceptada

Estoy empezando a pensar que puede ser el agua cuando te lavas las manos, el agua que queda entre la correa y la piel quiza que pueda producir esa irritacion, pero nose, es una idea.
o sino nose que sera. pero estoy usando la tirita para afuera por el momento porque da la casualidad que solo se me hace asi en la parte donde la tirita va para adentro, se me ha hecho asi en las 2 muñecas, porque lo he intentado usar en los 2 brazos.

Solución aceptada

Yo no creo que sea el agua, aunque cada piel es diferente. Yo me ducho incluso con el Sense puesto y nunca me ha hecho daño.

Pero es cierto que la parte sobrante de la correa que va por dentro puede trillar la piel y hay que llevar muy muy suelto el reloj para que eso no pase.

Personalmente opino que la correa del Versa 2 es la mejor en comodidad y calidad sin ninguna duda. No me gustan estas correas que van por dentro.

Mira en Amazon o AliExpress correas de mejor calidad y más cómodas, textiles o con otro cierre.

Te sorprendería la calidad y precios que tienen la mayoría. Mucho mejores que las originales de Fitbit y a un precio muy inferior.

Solución aceptada

Gracias por sus comentarios, @SunsetRunner.

@Mattusito Espero que ya hayas recibido una respuesta de nuestro equipo, de lo contrario por favor dejamelo saber. 

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, antes tuve un versa 2 y con ese modelo nunca tuve problemas en la piel.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @pinizqma.

Gracias por reportar estas molestias con nosotros. Revisa siempre nuestros consejos de "Cómo llevarlo y cuidarlo", página en inglés. Esto puede ser de mucha ayuda.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos