cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz roja en el lado derecho de mi Surge

 Hola muy buenas tengo el problema de la luz roja en el lado derecho de mi surge y no consigo quitarlo de ninguna manera y quisiera una solución por que la batería apenas me dura un día porfavor quisiera respuesta lo antes posible de antemano muchas gracias

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cesar1987! Para quitar la luz roja en la parte derecha de tu Surge te recomiendo que reinicies tu monitor por lo menos tres veces seguidas. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Muy buenas hice lo que me escribió y la luz se apaga y cuando se reinicia vuelve a seguir encendida podrías decirme otra solución muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente @Cesar1987. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

 

Tengo exactamenete el mismo problema desde hace por lo menos dos semnas.

 

A la espera estoy de alguna solucion.

 

gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Ola romera82 a mi me dieron unas pautas de quitar la luz roja pero no hubo ninguna manera de quitarselo crea un grupo nuevo h ellos se pondrán en contacto contigo entre semana para enviarte uno nuevo que es lo que me hicieron a mi mucha suerte y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Romera82! Con gusto te ayudaré con tu inconveniente de la luz roja que se muestra en tu Surge.

 

¿Puedes intentar seguir los pasos que he recomendado en mi publicación anterior?

 

Gracias por compartir tu experiencia @Cesar1987. Me alegra mucho saber que te enviaron un monitor nuevo.

 

Déjame saber si esto funcionó @Romera82

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,

Desde este momento me pongo en tus manos.

Gracias de antemano

Alfonso

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos por resolver este inconveniente @Romera82. He creado un caso en tu nombre y pronto te contactarán con instrucciones. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He intentado varias veced apagarlo y no funcionó 😔

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mitch1982! Siento mucho lo que ha sucedido con la luz roja que aparece en tu Fitbit Surge. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente apagando tu monitor.

 

He creado un caso en tu nombre y pronto recibirás un contacto por parte de nuestro Equipo de soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, ya intenté reiniciarlo tocando los botones de inicio y el derecho de abajo a la vez, se apaga la luz roja y al solo soltarlos vuelve a encender, no se que mas hacer. Ayuda por favor. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,decidí comprar otro reloj ya que escribi un correo a ellos y no me resolvieron el problema ni me regresan el dinero ni un reemplazo del aparato.


Descarga Outlook para iOS
Solución aceptada

Que mala noticia, quisiera de verdad poder arreglar el mio. 

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EmiliaLanda. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la luz roja en tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que has presionado los botones de inicio y el derecho de abajo a la vez. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo via correo electrónico. 

 

@Mitch1982, siento mucho que hayas tenido que comprar otro reloj ya que no te resolvieron tu inconveniente.

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ocurre lo mismo, la luz va variando de roja a rosa y a blanco,  lo he apagado y encendido pero nada. La luz que no aparece es la del sensor de pulsaciones  verde

Solución aceptada
0 kudos

Bueno tal como vino se fue

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @colladeta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Surge. Gracias por indicar que lo has apagado y encendido. 

 

Me alegra mucho saber que la luz se fue. Te recomiendo que reinicies tu monitor: 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón Inicio para encender de nuevo el Surge.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, no logro sacar la luz roja. No es el primer fitbit que tengo. Tuve un blaze y tengo la Aria y con el surge y la App eran un matrimonio perfecto. Pero desde la luz roja, la verdad que se compliicó cómo puedo sacar esa luz? que significa que empezó una cuenta regresiva y debo sacarlo de la muñeca ajaja.  me confirman como solucionarlo?   Sabén si en algún foro encontraron la solución y el porqué? gracias a todos

Solución aceptada
0 kudos

1 botón izquierdo y derecho abajo 15 segundos

2 suelto (desaparece por menos de un segundo la luz roja y me aparece el símbolo de carga que desaparece rápido.

3 enciende solo y sigue la luz de los ojos de Terminator que me tiene loco. odio la luz roja. 

Solución aceptada
0 kudos