cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge con humedad

RESUELTAS

Debido a la humedad en mi ciudad tengo todo el reloj empañado y no puedo mover o hacer ninguna función en el reloj. Ayuda por favor.
Esta todo empañado y no puedo mover a ninguna función

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, me ha pasado lo mismo, lo dejé toda una noche dentro de un plato hondo cubierto de arroz, y quedó perfecto.   La segunda vez el arroz que usé estaba viejo y no dio el mismo resultado. Te recomiendo usar arroz nuevo.   Puedes también intentar ponerlo entre bolitas de sílica, pero ten cuidado porque éstas al absorver la humedad se convierten en gel, por lo que el reloj deberá estar por encima y con un paño entre las bolitas y el reloj. Suerte.

Amartine25 escribió:

Debido a la humedad en mi ciudad tengo todo el reloj empañado y no puedo mover o hacer ninguna función en el reloj. Ayuda por favor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22
Y usar un secador?
Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ha pasado lo mismo, lo dejé toda una noche dentro de un plato hondo cubierto de arroz, y quedó perfecto.   La segunda vez el arroz que usé estaba viejo y no dio el mismo resultado. Te recomiendo usar arroz nuevo.   Puedes también intentar ponerlo entre bolitas de sílica, pero ten cuidado porque éstas al absorver la humedad se convierten en gel, por lo que el reloj deberá estar por encima y con un paño entre las bolitas y el reloj. Suerte.

Amartine25 escribió:

Solución aceptada

@danumex Gracias por aportar esta solución! Como mojaste tu dispositivo? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Me metí a nadar con él. Ni siquiera a hacer ejercicio, sólo un chapuzón, pero se me olvidó quitármelo.

Además de que me encontraba en la costa, que aquí es muy húmeda y caliente.

Saludos,

Antonio

CarlosFit escribió:

@danumex Gracias por aportar esta solución! Como mojaste tu dispositivo? 

Solución aceptada
0 kudos

@danumex Gracias por compartir tu historia. Si este dispositivo no esta hecho para nadar. Muy buena idea lo del arroz. Guiño

Solución aceptada
0 kudos
Pues yo solo me ducho con él y tiene la protección de 5 ATM la cual ducharte esta incluido. Y ha entrado agua dentro, cuando se condensa tapa la pantalla en su interior. Tengo un reloj Hamilton de 5 ATM también y nunca he tenido problemas.
Con el tiempo quizás se sulfaten las pistas de cobre de su interior.
Solución aceptada
0 kudos
Indicador Resistencia
3 ATM - 30m.  (Water Resistant)Salpicaduras Accidentales, Lluvia
5 ATM - 50m.  (Sumergible)Natación de Recreo, Pesca, Ducha
10 ATM - 100m.  (Sumergible)Natación, Buceo con Tubo, Navegación, Deportes Náuticos.
15 ATM - 150m. (Sumergible)Buceo con escafandra, Diving

20 ATM - 200m. (Sumergible)

100 ATM - 1000m. (Sumergible)

Submarinismo de profundidad profesional

Solución aceptada
0 kudos
Yo solo me he duchado con él. Siempre evito usarlo piscina o playa, aunque también este permitido.
Solución aceptada
0 kudos

@Danone Gracias por esta información importante. Así es, uno se puede duchar con el Surge pero no nadar en piscinas o en la playa. Emoticono feliz

Solución aceptada
0 kudos
El indicador de 5 ATM si permite natación de recreo, y para mi no es una solución meter el reloj en arroz, ¿como habéis podido poner que es una solución? Un reloj deportivo de 240€ ¿y hay que meterlo en arroz si te duchas con él o te das un baño? ¿Entonces cuando corres y sudas?
Mi Polar que usaba antes indica 30 WR equivalente a 3ATM y duchandome, dándome un baño o corriendo, nunca me ha entrado agua/sudor.
Solución aceptada
0 kudos

@Danone Nuestro amigo @danumex nos menciona en unos comentarios mas arriba que el accidentalmente se metió a nadar con el Surge y con el Surge no se puede uno meter a nadar. El Surge esta hecho a prueba de transpiración, lluvia y salpicaduras. Sin embargo, no podrás nadar con él puesto como lo mencionaba antes. También recomendamos quitarse Surge antes de ducharse porque, como con cualquier dispositivo que lleves puesto, será mejor para tu piel si mantienes la pulsera limpia y seca. Tambien, recuerda que el Surge tiene un pequeño orificio para medir la presión atmosférica para contar los niveles que uno ha subido, si mucha agua llegara a entrar allí, se pueden arruinar parte de los sistemas del Surge. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi piel ya me encargo yo de ella, y si me quiero duchar con él, vuestra preocupación debería ser que no entrar agua en ningún elemento.
Yo voy a poner en conocimiento de El Corte Ingles dicha información. Intentaré contactar con mi vendedor, pero también comunicar en problema"generalizado" a dirección de compras. Creo que El Corte Inglés no suele comercializar productos de engañan en la web, ahora entiendo porque ya no lo comercializan las tiendas de Apple vuestra marca.
Los comentarios aceptando que hay trampa en las especificaciones, lo de la piel, no creo que se pasen por alto. Yo nunca he tenido problemas con El Corte Inglés, por eso he confiado en Fitbit. Pero esto es de denuncia....

Solución aceptada

como acabo el tema? a mi me pasa lo mismo

Solución aceptada
0 kudos
Reclamación, me enviaron uno nuevo, lo vendí y recuperé parte del dinero. El mojado por dentro intenté desmontarlo, pero no está hecho para ser reparado. Lleva antenas y otros sensores en la pulsera de goma.
Solución aceptada
0 kudos
Vamos. Que ya no tengo Fitbit. De momento no tengo ningún otro reloj de este tipo.
Solución aceptada
0 kudos
Ok, reclamare tmb. Como lo hiciste?
--
JVS
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jordijvs! Para obtener ayuda con tu Surge te puedes poner en contacto con nuestro Equipo de Soporte

Gracias por tus comentarios @Danone. Es importante que no te duches o sumerjas tu Surge en el agua por el altímetro que es el que cuenta las plantas que has subido. 

Si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Ni me he duchado ni banyado, solo lavado las manos y ya no funciona.
--
JVS
Solución aceptada
0 kudos

Hola @jordijvs es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros nuevamente. Te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte técnico como lo mencionó nuestra amiga @AndreaFitbit?

Manten informada a la comunidad el desenlace de tu eventualidad con tu pulsera. 

Solución aceptada
0 kudos