cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se empareja Versa 4 con mi OPPO Reno 8 5G

RESUELTAS

Muy buenas,mi versa 4 no sé empareja con mi móvil OPPO Reno 8 5G,creo que lo he intentado todo,el reiniciado,restablecido de fabrica,conectado con otro móvil el versa 4(y ha funcionado sin problema), desinstalar la App del móvil,volver a instalarla,apagar bluetooth,reiniciar bluetooth,reiniciar móvil y cuando lo intento emparejar primero aparece una cruz en el versa,después un código que meto en el móvil y aparece el mensaje de "se ha producido un error,inténtelo de nuevo más tarde" Que me falta?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuisRC. Siento mucho saber que tu Versa 4 no se empareja con tu Oppo Reno 8 5G. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuisRC. Siento mucho saber que tu Versa 4 no se empareja con tu Oppo Reno 8 5G. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas he seguido todos los pasos,actualizado el reloj y sigue igual,sale una X blanca en un circulo rosa

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por mencionar lo que te sale en tu reloj @LuisRC. Será un gusto seguir asistiéndote.

Te recomiendo sincronizar tu monitor en la aplicación:

1. En la pestaña Hoy de la app de Fitbit, pulsa Dispositivos.
  2. Elige el dispositivo que quieres sincronizar.
  3. Pulsa Sincronizar ahora. 
  4. Debería de aparecerte un mensaje de actualización.
  5. Si el mensaje de actualizar no te aparece > Toca el ícono del dispositivo (en la parte superior izquierda de la aplicación), luego el dispositivo correspondiente y luego Galería. La aplicación debería mostrar una ventana emergente para instalar las aplicaciones faltantes y recuperar el dispositivo.
  6. Si no te aparece la ventana, reinicia tu monitor manteniendo presionado el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de Fitbit. 
Solución aceptada
0 kudos

Buenas,no puedo hacer nada de lo que dice pq no sé empareja y por lo tanto no puedo entrar,con otro móvil se conecta perfectamente ,y he realizado lo que usted dice y no tiene nada pendiente el reloj de actualizar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @LuisRC. Sigamos con la asistencia.

Te recomiendo que realices un restablecimiento a valores de fábrica manual.

1. Mantén pulsado el botón del dispositivo hasta que la pantalla se apague y empiece a parpadear.
  2. Cuando la pantalla empiece a parpadear, suelta el botón y vuelve a mantenerlo pulsado inmediatamente.
  3. Espera a que aparezca el logotipo de Fitbit. Una vez que el logotipo desaparezca y la pantalla vuelva a parpadear, suelta el botón y vuelve a mantenerlo pulsado.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Fitbit, suelta el botón y espera a que el reloj se restablezca a la configuración de fábrica.

Luego de estos pasos intenta configurar tu reloj nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos