cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alexa no funciona bien

Hola apenas mi primera semana con el nuevo versa 2 ahora con Alexa de amazon. Me he dado cuenta que al darle una orden por ejemplo que me ponga mi lista de compras activa alguna skill diferente por ejemplo “el libro del día” es decir Alexa no responde adecuadamente  mi pregunta. También para realizar un recordatorio para poderlo concluir para poner fecha y hora, ocurre una falla. Es cómo si Alexa no entendiera o entendiera algún incorrecto. Lo reporten con Amazon pero dicen que no es problema de ellos sino deontología fitbit versa 2. Mi smartphone es un IPhone. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a al Comunidad de Fitbit @OASIS2019. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de Alexa. Gracias por indicar que lo has reportado con Amazon. 

Si te has bañado recientemente o Versa 2 se ha mojado, es posible que haya entrado agua en el micrófono. Espera unos minutos a que el micrófono se seque y, a continuación, prueba a usar Alexa de nuevo.

También confirma que has seguido las instrucciones de configuración correctamente. 

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. gracias por la respuesta, pero curiosamente mi Fitbit Versa 2 no lo he mojado, ni golpeado, ni se me ha caído, de hecho al parecer si escucha bien eso lo pude corroborar desde la aplicación de Alexa para iPhone y graba bien lo que digo, solo que lo que hace no corresponde con lo que se le solicita o marca error.

Editado por moderador: formato.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @OASIS2019. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Te recomiendo que reinicies tu Versa 2 y que configures Alexa nuevamente.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo reinicié y ahora lo apague y ya configure nuevamente Alexa y me sigue apareciendo el mismo error. No se a qué se deba. 

Solución aceptada
0 kudos