cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión de Versa 2 al GPS de Samsung S10

Estoy batallando para que mi Versa2 se conecte al gps de mi samsung s10 cuando entro a ejercicio bici.  Tengo que tener encendida la pantalla del celular con la aplicación de fitbit abierta.  Se conecta pero en el momento que apago el celular se desconecta y no me marca ni velocidad ni distancia el versa2.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FranciscoJArt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión del Versa 2 con el GPS de tu Samsung S10.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit? Al mencionar que apagas tu celular ¿te refieres a la pantalla?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí me refiero a apagar la pantalla para guardarlo.  Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @FranciscoJArt. Con gusto te seguiré asistiendo con tu inquietud.

La aplicación de Fitbit se ejecuta en segundo plano para que mantengas la conexión del teléfono con algunas funciones de la aplicación de Fitbit, como la sincronización continua, el GPS conectado y las notificaciones de la aplicación.

Si la aplicación de Fitbit no se ejecuta en segundo plano, puede que experimentes problemas con las funciones de la aplicación, como las siguientes:

• Las notificaciones del teléfono se reciben con retraso no se reciben
  • la sincronización continua no se sincroniza con tu dispositivo Fitbit;
  • se pierde la conexión GPS cuando esta está conectada y
  • Las aplicaciones no se actualizan o se ejecutan de forma uniforme con el dispositivo Fitbit
  • No se completan las actualizaciones del firmware en el dispositivo Fitbit

Si decides que la aplicación de Fitbit no se ejecute en segundo plano, puedes sincronizar el dispositivo Fitbit manualmente abriendo la aplicación de Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

Ten en cuenta que todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano afectan a la duración de la batería del teléfono.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Te agradezco mucho tu respuesta pero creo que le tengo dado todos los permisos a la app fitbit.  Y sí tiene que estar pudiendo trabajar en segundo plano porque me llegan sus notificaciones constantemente aunque no tenga abierta la app.   Simplemente mi versa2 no parece poder conectar con el gps del samsung s10.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y seguir los pasos recomendados @FranciscoJArt. Con gusto seguiré asistiéndote. 

¿Puedes intentar reiniciar tu móvil y tu reloj antes de iniciar tu actividad para ver si funciona el GPS? 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @FranciscoJArt !

Recientemente adquirí un Samsung Note 10 Lite, y estaba teniendo problemas con mi Versa 2. Se sincronizaba bien con la app, pero perdía la señal GPS cuando bloqueaba la pantalla y lo usaba para monitorear ciclismo, caminata o similares. Pensé que eran los permisos de ubicación, pero estaban bien. El GPS funcionaba bien al inicio pero luego se perdía durante el paseo. Luego de seguir consejos en estos foros (apagar y prender el reloj, vincularlo nuevamente a la app, entre otras), el problema radica en la configuración de energía del celular. Cuando entras a Configuración > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de batería, de fábrica viene en Ahorro energía medio. Sucede que esto deshabilita el GPS cuando el celular está bloqueado. Lo cambié a Optimizado, y el monitoreo de mis paseos por fin funcionó!. Busca alguna configuración similar en tu celular.

Espero esto te ayude. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu consejo @CarlosLan. Esperemos que sea de utilidad para @CarlosLan.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por el Tip.  Lo voy a probar.  Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y déjanos saber cómo te va con el tip @FranciscoJArt.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por el tip pero no me funcionó.  Hoy lo quise usar por la mañana en la bicicleta y no duró conectado.  Ya mejor lo uso como si hiciera spinning para ver el ritmo cardiaco.  Lo del gps nomás me ha dado problemas.

Solución aceptada
0 kudos