cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar mi Versa 2 con auriculares Xiaomi earphones 2 basic

Buenos días,

Tras seguir todos los pasos para conectar mi reloj con los auriculares mi true wireless earphones 2 basic (xiaomi), no he logrado conseguirlo. Me ha pasado tanto a mi como a mi hermana (con otros auriculares y otro reloj ambos de la misma marca y modelo). Ya no sabemos que más hacer. Agradecería ayuda para poder conectarlos.

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sararomcoz. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos para conectar tus True wireless earphones 2 basic con tu Versa 2. 

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Gracias por tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Ha conseguido solucionar este problema? A mí también me está pasando lo mismo y no consigo conectarlo.

Muchas gracias de antemano,

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @irenenegro. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la conexión de tus auriculares con tu Versa 2.

Nuestro equipo sigue trabajando en solucionar esta situación. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un Versa 3 y tampoco puedo conectar mis Xiaomi true wireless earphones basic 2, sigo todos los pasos, el smartwatch los reconoce, pero cuando les intento conectar me da error. Llevo varios días intentandolo y nada.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar que no has podido conectar tu Versa 3 con tus Xiaomi true wireless earphones basic 2 y que has seguido todos los pasos.

Nuestro equipo aún trabaja para resolver esta situación.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos