el 01-28-2020 19:06
el 01-28-2020 19:06
Buenas tardes, necesito ayuda con mi dispositivo Fitbit Versa 2. Tengo apenas una semana de haberlo adquirido pero no lo había usado porque necesitaba reiniciar mi teléfono. Una vez reiniciado, instalé la app de Fitbit para comenzar con su programación. El caso es que durante 3 días he estado interactuando dentro de la aplicación sin poder hacer nada en el Fitbit porque me pide su actualización. 1. Durante todo este tiempo, el reloj ha permanecido conectado al cargador, que a su vez está conectado a un fast charger. El reloj no ha aumentado su batería más allá de 66%, jamás. Ni dejándolo toda la noche, ni probando con otros cargadores. 2. Se me dificulta mucho que se sincronice mi teléfono y el reloj. Siempre tengo que alternar entre la conexión por Bluetooth y WiFi y no parece reconocerlo. 3. Cuando por fin logran sincronizarse para iniciar la actualización, se desincronizan en algún punto. De esto no me doy cuenta ya que van más de 3 horas con la "actualización" y no me permite hacer nada con mi teléfono, así que lo hago en la noche mientras duermo. Y no puedo comprobar que se han desincronizado. En resumen. Es demasiado lento, complicado a la hora de sincronizar y la batería no carga. Ayuda, estoy considerando regresarlo.
el 01-30-2020 12:55
el 01-30-2020 12:55
Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KarinaRodríguez. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca del funcionamiento de tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
Para cargar tu reloj conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador, a un cargador de pared USB con certificación UL o a otro dispositivo de baja potencia. Conecta el otro extremo del cable a tu dispositivo Fitbit. Cargar el dispositivo al 100 % puede tardar de 1 a 2 horas.
¿Cuál es el modelo de tu móvil? Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Para actualizar tu reloj consulta: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va y si tienes preguntas.